Skip to main content
 

Holanda ITF Middelburg - Femenino 29 de junio 2014
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 02:49
Holanda - ITF Middelburg - Femenino 29-06-2014 11:00

Inger Van Dijkman vs Elke Lemmens

Pronóstico:
Gana Elke Lemmens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
1ª ronda de clasificación del Middelburg ITF(25K) (Holanda), en pista clay-outdoor

Partido que enfrenta a:

• Inger Van Dijkman, (holandesa de 17 años)
 n/r WTA
 Actual nº332 junior (nº157 a principios del año)
 Balance 2014: (7/5) (7/5 en clay)
 Balance global: (9/9) (0/3 en cuadros finales)

• Elke Lemmens, (belga de 19 años) (cabeza de serie nª16 de la previa)
 nº756 WTA
 Balance 2014: (5/6) (5/3 en clay)
 Balance global: (36/37) (17/20 en cuadros finales)
 Fue nº23 junior (En 2012)

Inger Van Dijkman
Jugadora local en la que se percibe cierta calidad.
Se mueve actualmente entre el nº150-300 del ranking junior.
Juega habitualmente torneos grado 3 y grado 4 con buenas actuaciones en general
Su mejor resultado fue la victoria en un torneo de grado 4 en Holanda hace un año

Su balance a nivel pro es bueno 9/9 pero algo engañoso puesto que casi todo es en fases previas.
De hecho en cuadros finales es 0/3.
Suele ganar a jugadoras inferiores y pierde con las superiores
Viene de perder en la qualy del Breda ITF con Deborah Kerfs (784 WTA) por 6-2, 6-2

Elke Lemmens
Empezó mal el año con 5 derrotas consecutivas, si bien es cierto que en tres de ellas perdió en el 3 set en partidos igualados y teniendo en cuenta es que sus rivales han sido en general de cierto nivel como Wacanno (485 WTA), Lottner (403 WTA)

Pero entonces jugó el torneo de Adana ITF(10K) en clay y realizó un gran torneo llevándose la victoria:

32 W H2H vs SEZER, Melis (TUR)    (417 WTA)   6-1 6-1
16 W H2H vs FAFALIOU, Stamatia (GRE) (989 WTA)    6-1 6-1
QF W H2H vs SCHMIDT, Carolin (GER) (1175 WTA)    6-2 6-2
SF W H2H vs BOGDAN, Ana (ROU)    (315 WTA)   6-7(1) 6-4 7-5
FR W H2H vs STAMATOVA, Julia (BUL) (583 WTA)   3-6 6-1 6-1

Gran torneo el realizado por la Belga con victorias importantes ante varias Top 500
En dobles lleva una gran temporada con un (11/2) y dos títulos

Viene de perder con Basak Eraydin (353 WTA) 6-4 6-3 en Hard

Este mes he estado siguiendo la evolución de esta jugadora y creo que llega en buen momento.
Es una jugadora con potencial (estuvo cerca del Top 20 en su etapa junior), y me gusto mucho el torneo que hizo en Andana hace un par de semanas.

La holandesa Inger Van Dijkman me parece que tiene calidad, pero todavía carece de grandes resultados a nivel pro.
De momento no ha conseguido ninguna victoria en cuadros principales, aunque no tardará en hacerlo.

Creo que Lemmens ya ha demostrado más cosas a nivel pro y además tiene algo más de experiencia.
Espero que Lemmens este a buen nivel y no de opciones a la jugadora local.

Soy consciente de que la cuota es algo baja, pero como hace tiempo que no salen las cuotas de 2-0 en los torneos femeninos en fases previas es la única opción posible.

Por todo lo comentado voy a confiar en la victoria de Elke Lemmens
Stake 1.5
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 03:25
Revisando el pronóstico he visto, que pueden inducir a confusión los datos sobre el ranking como junior de Inger Van Dijkman.

Comenzó el año en su ranking más alto alcanzado en la categoría (nº157) el hecho de que haya perdido tantos puestos se debe a que en el 2014 ha dado el salto a nivel pro y ya no juega en junior.

No cambia para nada el pronóstico pero he visto que era algo confuso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 12:02
Va bien hasta ahora..a ver se sale.

Lo que me jode es que yo entre a cuota 1.20 y fuerte..y despues la cuota de Elke tenia llegado a cuota 2.00 cuando perdia 3-0..hay veces que espero en los primeros juegos a ver se la favorita pierde 2 juegos seguidos pero como hay veces que eso no sucede, decidi entrar a cuota 1.20..deberia esperar un poquito mas 8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 29 de Junio de 2014, 13:43
Lamentable lemmens,40-0 y le hacen break en en el 3 set
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 20:33

Inger Van Dijkman vs Elke Lemmens
29-06-2014 11:00


Gana Elke Lemmens

1.4
1ª ronda de clasificación del Middelburg ITF(25K) (Holanda), en pista clay-outdoorPartido que enfrenta a:• Inger Van Dijkman, (holandesa de 17 años)  n/r WTA Actual nº332 junior (nº157 a princi ...
4-6 7-6 6-2 para la holandesa.

Empezó mal la cosa pero tras un parcial de 8-1 para la belga se puso 6-4 2-0 Lemmens y parecía casi hecho pero una vez más como pasa en este mundillo increíble reacción de la local que se llevo el partido.

Mala lectura por mi parte y mal pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.