Skip to main content
 

Holanda Alphen 6 de septiembre 2014
1
(Leído 994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 00:13
Holanda - Alphen 06-09-2014 16:00

Victor Hanescu 0 - 2 Daniel Munoz

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Daniel Munoz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Pues seguimos en Holanda y tambien seguimos layeando a Hanescu.

Victor Hanescu: Nº 150 de la ATP.
Ya está en el final de su carrera (a priori) y con sus 33 años ya no es el mismo que en años anteriores (lógicamente). Ultimente ha perdido partidos ante Ignatik, Lacko, Monaco, Troicki y Veic. Este año a nivel CH lleva 2 victorias por 3 derrotas.
En este torneo ha derrotado a De Greef (en 2 sets), Middelkoop (tambien e 2 sets pero sufriendo muchisimo en el segundo) y a Coppejans en la ronda anterior (en 3 sets y pudiendo ser el partido para cualquiera de los 2).

Daniel Muñoz de la Nava: Nº 309 de la ATP.
Tambien es veterano ya con 32 añitos. Este año en arcilla lleva 7-6 a nivel CH. Es una superficie en la que no se encuentra mal del todo, habiendo ganado incluso un torneo a nivel CH en su carrera. Este año ha ganado al mismo De Greef, Kubler, Riba, Devvarman, Berankis y plantando cara a Pablo Carreño por ejemplo en la final de un CH. Sin ir muy lejos, el año pasado ganó a gente como Pospisil, Harrison, Young, Gojowczyk.
En este torneo ha derrotado a Viola (en 2 sets, siento el italiano cabea de serie número 7), Westerhof (en 2 sets tambien) y a Sijsling (en 2 sets muy cómodos siendo el holandés el cabeza de serie número 2 y uno de los ídolos locales).

El H2H nos da un 3-0 para Hanescu. La última fue en un CH en el 2012 (en 3 sets). La anterior en el 2010 en Madrid (en 3 sets tambien), y la primera en el 2007 en 2 sets. En todos estos años Hanescu era otro Hanescu (según mi punto de vista).

Dicho todo esto la cuota que saca Luckia ahora mismo me parece muy disparatada. Por lo que hay que probarlo aunque sea con un stake flojito.

Suerte y un saludo!
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 11:00
Ha bajado a @2,50 ya...Todavía sigue siendo buena cuota!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 17:53
Muy buena! Yo estuve pensando en ir con que Muñoz de la Nava hacía mínimo un set pero salió ya muy tarde y me fui a dormir. La verdad es que pensaba que le complicaría las cosas a Hanescu, pero es que incluso le ha ganado fácil. Bien leído Efesista
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 17:57
Grande efesista!! aplausooo :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 18:30
Era un partido que tenía echado el ojo ayer y no pude meterle en el momento que salió, pero llegué a 2.8 y le metí sin dudarlo, aunque fue poco el stake.

El español se ha marcado un partidazo y se ha agarrado a la pista cuando más dura se ponía la cosa. Esperaba el Hanescu pasota y al principio vio a verlas venir pero en el segundo set, aún poniéndose en serio, Muñoz de la Nava ha estado ahí para responderle en todo momento.

Muy buena efesista. Mañana puede ser un muy buen partido con Huta Galung (yo no se este tío, porque calidad tiene de sobras para no estar perdido en el ranking y cuando llegan estos challengers holandeses suele jugar a un nivel muy alto), la verdad, no veo nada clara la final.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 22:50

Victor Hanescu vs Daniel Munoz
06-09-2014 16:00


Gana Daniel Munoz

3.35
Pues seguimos en Holanda y tambien seguimos layeando a Hanescu.Victor Hanescu: Nº 150 de la ATP. Ya está en el final de su carrera (a priori) y con sus 33 años ya no es el mismo que en años anteri ...

Pues sí, al final fue verde. Se sufrió un poco al inicio del 2 set, pero lo salvó muy bien el español. Gracias a todos por las felicitaciones! Enorabuena a los seguidores.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.