; Holanda Alphen 4 de septiembre 2014 Skip to main content
 

Holanda Alphen 4 de septiembre 2014

1
(Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 07:35
Holanda - Alphen 04-09-2014 14:15

Lorenzo Giustino 0 - 2 Kimmer Coppejans

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Kimmer Coppejans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Pues no me puedo quedar sin probar al joven belga Kimmer Coppejans a esta cuota igualada ante el italiano Lorenzo Giustino.

Nos vamos hasta el Challenger de Alphen, en Holanda, donde en segunda ronda se enfrentarán los ya nombrados Kimmer Coppejans y Lorenzo Giustino. Este partido se disputará en el tercer turno de la pista 9, la cual no tiene cobertura televisiva.


Kimmer Coppejans - 20 años - nº 259 del ranking ATP.

El belga fue nº 1 junior en 2012 llegando a ganar Roland Garros esa misma temporada. Es un jugador agresivo y al que le gusta atacar la bola con un saque más que decente. Se encuentra cómodo tanto en pistas rápidas como en clay, pero es en la tierra batida donde tiene mejores registros y más títulos.

Esta temporada tiene un balacende 19-6 (8-4 en clay) a nivel ITF y 6-9 (5-8 en clay) a nivel Challenge. Sus resultados más destacados han sido los cuartos de final en el Challenger de Itajai y una final en el ITF de Holanda.

Aquí en Alphen ha vencido contra pronóstico al local T. De Bakker (140) por 6-3 6-7(4) 6-4. Ha sido un encuentro marcado por el 0/17 (para mí que debe ser récord) que ha tenido el holandés, el belga ha podido salvar todas esas opciones de recibir break mientras que él ha terminado con un 2/8. Destacar también los 10 aces que ha hecho y el 63% de primeros saques, ganando casi un 75%.


Lorenzo Giustino - 22 años - nº 272 del ranking ATP.

El italiano es un jugador que está estancado en torno a su ranking actual. De hecho, esta temporada ha alcanzado su mejor ranking, el nº 213. Es un tenista que está a caballo entre los ITF y los Challengers europeos.

Me sorprende que habiendo esta semana un Challenger en Italia, y viniendo de competir ahí en Como, haya viajado hasta Holanda para este torneo.

Esta temporada lleva un registro de 7-2 (todo en clay) a nivel ITF y 7-10 (6-9 en clay) en Challenger. Asusta un poco ver a un tenista bien rankeado tener un balance negativo en su mejor superficie a nivel ITF, 58-67 (contando el balance de esta temporada). En cambio en Challenger ese registro mejora a 19-20.

Llegaba aquí tras caer en sus últimos 5 partidos sobre tierra batida en Challenger haciendo tan solo un set ante T. Lamasine (257). Derrotas claras ante P. Starace, R. Ramirez-Hidalgo.

Aquí en Alphen ha vencido en primera ronda a T. Garanganga (289) por 6-4 7-6(4), un rival que rinde mucho mejor en pistas más rápidas. Ha tenido unos números parecidos a los de Coppejans al servicio, aunque algo peores. Eso sí, a diferencia del belga le han caído hasta 3 breaks.


Sinceramente no veo motivos para que Coppejans no salga de favorito ante un rival que tiene peor ranking, proyección y que en tierra batida pese a ser su mejor superficie no ha conseguido buenos resultados. Creo que el belga debería de ser más favorito para este encuentro y más después de haber eliminado en un buen encuentro a un rival de entidad, nº 4 del torneo y local como De Bakker. Pienso que este partido le habrá dado confianza y sobretodo el salvar esas 17 opciones de break en contra le ayudarán de cara al encuentro de hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 14:59

Lorenzo Giustino vs Kimmer Coppejans
04-09-2014 14:15


Gana Kimmer Coppejans

1.8
Pues no me puedo quedar sin probar al joven belga Kimmer Coppejans a esta cuota igualada ante el italiano Lorenzo Giustino.Nos vamos hasta el Challenger de Alphen, en Holanda, donde en segunda ronda s ...

6-1 6-2 Coppejans.

El belga ha sido muy superior en todo momento al italiano y con parciales de 5-0 y 4-0 respectivamente en los sets ha cerrado sin ningún tipo de problemas el encuentro, enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.