; Pronóstico Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament, Qualification Pierre-Hugues Herbert vs Ricardas Berankis Skip to main content

Pronóstico Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament, Qualification Pierre-Hugues Herbert vs Ricardas Berankis

1
(Leído 267 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament, Qualification fecha: 11/02/2018  hora: 12:30 Ver resultado
21
Pierre-Hugues Herbert Ricardas Berankis
4-6 6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Ricardas Berankis
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Torneo ATP 250 de Rotterdam (Holanda) Segunda ronda de qualys que enfrenta al francés Pierre Hughe Herbert y al lituano Ricardas Berankis.

Este torneo se disputa en indoor hard, en principio unas condiciones que a ambos les va bien, pero yo voy a quedarme con la victoria del lituano, un jugador muy peligroso cuando está centrado y más en este tipo de pistas rápidas. Berankis ha superado la primera ronda de la previa ganando en dos sets a Bachinger en un encuentro con un porcentaje muy bajo de primeros saques, algo que no me preocupa pues el lituano no basa su juego en el servicio, uno de sus puntos débiles. Respecto a su estado de forma reciente comentar que alcanzó final en un challenger en indoor hard en Rennes y en Montpellier tras vencer contra pronóstico a Benneteau cayó ante uno de los tenistas más prometedores del circuito, el ruso Khachanov.

Así que me estreno con la victoria de Berankis, esperando que se imponga a PH Herbert, que en el primer partido de qualys sufrió mucho más de lo previsto para vencer a Ignatik, teniendo que remontarle un set. Si el bielorruso se lo puso tan difícil, estoy convencido que Berankis, si juega medianamente centrado puede ganarle este partido a PH, de hecho para mí el lituano es el favorito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.