Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament fecha: 12/02/2016 hora: 14:30 Ver resultado 21
Martin Klizan Roberto Bautista
pronóstico Martin Klizan gana al menos un set ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos con que gana al menos un set con el mismo argumento,
Esta apuesta la teneis también en WH y Sportium a 1.83.
Buenos vamos a ir con este partido de QF en Róterdam entre el español Roberto Bautista y Martin Klizan.
Es cierto que pronostiqué hace unos días la victoria en el torneo del español pero es que me parece una barbaridad esta cuota con el nivel que hemos visto a ambos esta semana.
Roberto ha empezado la temporada muy dulce, QF en Chennai, título en Auckland, R16 en Australia ganando a Cilic y la semana pasada segundo título del año en Sofia ganando a Muller y Troicki. Esta semana se le esta viendo bastante cansado, ante Sousa que estuvo a buen nivel el portugués, empezó fuerte pero en cuanto se le puso complicado el segundo lo tuvo que tirar y el tercer set forzando en el momento oportuno se lo llevo. Hoy ha sido un partido semejante pero sus problemas se han visto mucho más patentes, ha empezado el partido fundido, estaba muy lento de piernas y ha perdido el primer set pero con el paso del partido ha ido mejorando, algo extraño, y ha conseguido llevarse el segundo set y el tercero no sin sufrimiento, a todo esto hay que sumar que ha tenido que pedir tres veces al fisio así que habrá que ver como se recupera de hoy a mañana pero la cosa no pinta bien y bastante que ha sacado el partido a delante tal como se ha puesto. En cualquier otro momento yo creo que el partido de hoy lo hubiera perdido, pero es que esta en un momento de resultados tan espectacular que le sale todo y tiene mucha confianza.
Klizan me esta gustando mucho en este torneo, empezó el año con problemas físicos pero ya en el open de Australia le complico muchísimo el partido a Bautista ganándole dos sets y la semana pasada hizo semifinales en Sofia ganando a Rosol, Seppi y perdió en un partido muy igualado ante Troicki que perfectamente se pudo llevar. Aquí en Roterdam hizo un partido muy serio ante Robredo sin perder su saque en ningún momento y siendo muy agresivo, hoy más de lo mismo, aunque ha empezado regular el partido en cuanto se ha puesto a jugar ha estado realmente bien derrotando a un complicado Baghdatis y sin mucho desgaste.
Aunque el H2h es favorable para el español siempre que se han enfrentado han sido partidos bastante igualados y ninguno de ellos ha sido en indoor. Si le entran como hasta ahora le esta saliendo a Klizan y sigue jugando igual va a ser un partido muy duro para el español que no se si va a poder aguantar otro partido al límite.
Creo que la cuota lo merece y voy con que el eslovaco se lleva al menos un set y con que gana el partido.
Suerte!!