Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Ladies Open - St. Petersburg femenina Belinda Bencic vs Anastasia Pavlyuchenkova
1
(Leído 805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Rusia - St. Petersburg Ladies Open - St. Petersburg femenina fecha: 12/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Belinda Bencic Anastasia Pavlyuchenkova
6-7 6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Anastasia Pavlyuchenkova
cuota casa stake 2.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas! está claro que es complicado porque Bencic es la seed #1 en esta primera edición del Saint Petersburg WTA pero me gusta lo que he podido ver de Anastasia, seed #5, sacando bien, pegando duro a la bola y con confianza, y además juega en casa y en un tipo de pistas que le gusta mucho, lo que es un plus para ella.

Anastasia Pavlyuchenkova, ranking 26 pero ha estado en la posición 13, rozando el top10. 5/3 este 2016 con QF en Brisbane pero cayendo muy pronto en Sydney ante Pliskova y en AusOpen ante Davis L., algo que sorprende mas, 1-6 6-3 6-4.

Aqui en 1R tuvo que superar a la siempre rocosa Koukalova, 6-4 4-6 6-4, ambas se pegaron bien duro y aqui la rusa demostró ser más estable de cabeza que la checa. Ayer ante Witthoeft C., todo un partidazo, primer set donde barrió a la alemana, y en la segunda manga cuando ya iba con break arriba, 6-1 4-2, se lió un poco pero acabó cerrando la manga 7-5.

Su rival es la jugadora suiza Belinda Bencic, H2H 1:1, la mas reciente Washington 2015, a favor de Pavly, 6-2 6-4, hard. Roma 2014, clay, fue a favor de Bencic en 3 sets, 6-3 3-6 6-3.

Bencic, ranking 11 a sus 18 añitos. Todo pinta que va a estar muy arriba, posible número 1 en un futuro cercano. 10/3 este 2016, semis en Sydney donde acabó retirandose ante Puig cuando perdía 6-0, y R16 en AusOpen, derrotada por Sharapova, 7-5 7-5.

Su buena actuación en la FedCup hizo que Suiza superara a Alemania y es que ella se anotó sus dos puntos individuales ante Petkovic y Kerber.

Aqui por su condición de seed #1 solo ha tenido que pasar una ronda para plantarse hasta aqui, y fue la alemana Annika Beck, que la tuvo contra las cuerdas en el primer set pero no supo aprovechar sus oportunidades, finalmente 7-6 6-3, y vence pero no convence, al menos a mi.

Espero a Pavly muy motivada y con ganas de llevarse este título en casa, y es que si supera a Bencic tiene muchisimas opciones de ello.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Rusia - St. Petersburg Ladies Open - St. Petersburg femenina fecha: 12/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Belinda Bencic Anastasia Pavlyuchenkova
6-7 6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Ganara por lo menos un set, Pavlyuchenkova
cuota casa stake 1.66 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy con este partido de cuartos de final en San Petersburgo, donde se enfrentan para mi, las jugadoras que son favoritas al titulo, y aunque veo favorita a Bencic, no creo que las cuotas deban estar tan desequilibradas en este partido, y creo que sera un partido duro donde se puede ir perfectamente a tres sets.

Bencic, esta disputando un gran torneo y la confianza que tiene que tener ahora mismo es brutal, no solo por el juego que esta desplegando, también por la situación que esta viviendo, donde viene de ganar con Suiza en la copa federación ante Alemania, ganando de forma contundente a jugadores de gran nivel como Kerber.

Pavlyuchenkova esta yendo de menos a mas en este torneo, necesito de tres sets para ganar a Kaukalova y en la siguiente ronda, elimino en dos sets a Wittoheft por 6-1 y 7-5, demostrando tener un gran saque y jugando puntos muy directos y rápidos., y es que esta superficie le viene muy bien a su juego.

Si miramos el H2H entre ellas es de 1-1, ganando Pavlyuchenkova el año pasado en Washington, lo que esta claro es que creo que veremos un partido mas igualado que lo que las cuotas nos indican, y no me parece mal esta cuota por la victoria en un set, ya que pienso que el partido se ira a los tres sets.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 14:48

Belinda Bencic vs Anastasia Pavlyuchenkova
12-02-2016 17:00


Gana Anastasia Pavlyuchenkova

2.75
Buenas! está claro que es complicado porque Bencic es la seed #1 en esta primera edición del Saint Petersburg WTA pero me gusta lo que he podido ver de Anastasia, seed #5, sacando bien, pegando duro ...

Y yo no habia visto este pronostico, ahora si estoy mas seguro aun, espero que salgan las dos.

Un saludo y suerte
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 20:42

Belinda Bencic vs Anastasia Pavlyuchenkova
12-02-2016 17:00


Ganara por lo menos un set, Pavlyuchenkova

1.66
Voy con este partido de cuartos de final en San Petersburgo, donde se enfrentan para mi, las jugadoras que son favoritas al titulo, y aunque veo favorita a Bencic, no creo que las cuotas deban estar t ...

Esta ya ha es verde en el primer set, lo tuvo pavlyuchenkova varias veces, pero al final han llegado al Tie Break y hay que darle gracias a Bencic y sus dobles faltas, gracias a jmmir por seguirla, y mucha suerte para el tuyo que ya esta la mitad hecho
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 22:27
pues ROJAZO!! mal planteamiento de Pavly que tendría que haber ahorrado fuerzas en el segundo set y no remontar ese 5-1 para acabar 6-4 muriendo en la orilla. En el tercer set, su físico no ha dado para más y eso que a Bencic se la veía resfriada. Enhorabuena Etr15, la tuya me parecía muy buena y por eso la seguí, no pensé en ella antes de lanzarme a la victoria simple.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.