7-5 7-6
Pronóstico: Gana Roberto Bautista Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Partido de segunda ronda del ATP 500 de Rotterdam entre el español Roberto Bautista (16) y el francés Gael Monfils (21). Ha subido la cuota de Roberto Bautista hasta 2,50 y a esta cuota no me queda más remedio que ir con él. Y es que tras firmar un año 2014 fantástico, llegando a su top en el ranking ATP con el 14º puesto, Roberto Bautista ha comenzado algo dubitativo este 2015. Tras comenzar mal en Chennai cayendo antes Bedene (a un buen nivel en este torneo, la verdad), viajó a Oceanía donde tampoco mejoró excesivamente sus sensaciones: retirada en Auckland ante Mannarino, y derrota en segunda ronda del Open de Australia frente a un buen Muller (tras vencer a Thiem, que tampoco estaba en su mejor nivel). Sin embargo creo que de vuelta a Europa ha tenido el tiempo suficiente para ponerse a punto y recuperar sensaciones, y ya en primera ronda no lo hizo mal ante la joven promesa Alexander Zverev, quien mostró su talento e irregularidad a partes iguales. Bautista fue más consistente y espero que siga en esa linea. Por otra parte Monfils tampoco había comenzado bien el año. Dudas en el Open de Australia, cayendo pronto ante Janowicz (tras sufrir para vencer a un flojo Pouille en 5 sets). Llegó a Montpellier anunciando que estaba lejor de su mejor estado de forma, y aunque no lo hizo mal, venciendo a De Scheeper y un Darcir enrrachado, en cuanto tuvo un rival de más peso como fue Gasquet, poco pudo hacer, cayendo en 2 mangas. Aquí en primera ronda venció a un flojo Roger-Vasselin, que parece que se centra en el dobles en este 2015, pero la sensación de Monfils tampoco fue excesivamente positiva, cediendo más bolas de break de las debidas en mi opinión. En definitiva, analizando el encuentro no veo una superioridad tan clara para Monfils como las cuotas indican, por lo que creo que merece la pena probar la victoria de Bautista. Eso si, el H2H es favorable a Monfils, que venció el año pasado en Cincinatti por 6-4, 6-1, lo que puede haber influido en las cuotas, pero creo que era un momento bien distinto, donde Monfils estaba en su mejor momento del año, mientras que ahora están más bien parejos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora