Skip to main content
 

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 10 de febrero 2015
1 2 3 4
(Leído 4711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 14:51
Enhorabuena por ese 2-0 de Stakho,  buena pillado.  Aplauso!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 14:53
bueno igual de todas maneras muy bien tirada, no la segui pues casi no meto al tenis pero merecio el verdecito!!! saludos a todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 14:55

Julien Benneteau vs Jeremy Chardy
10-02-2015 12:00


1er set. Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.73
Ya se ha comentado en el foro que las cuotas que saca WH para que tras 4 juegos vayan 2-2 son muy buenas. Creo que todas las cuotas que estén @1.70 y sean partidos en pistas rápidas con tenistas fue ...
no es por nada, yo se que el foro tiene sus reglas y normas y hay que respetarlas, pero no seria mas conveniente que depende en q casa de apuestas pronostiquemos el pronostico sea verde, rojo, o nulo segun esa casa de apuestas? es decir si williamhill la pago y se puede subir captura se podria poner como verde, si se hace en otra casa q lo toma como nulo pues nulo... digo podria ser buena idea para futuras referencias, solo es mi humilde opinion

Todo es susceptible de cambio y si es para mejorar debería de cambiar pero cuando tenemos unas reglas que aceptamos al ser míembros del foro hay que cumplir con ellas.

También debéis tener en cuenta la cantidad de picks que se ponen al día (muchísimos) y si los moderadores tienen que estar revisando uno por uno dependiendo de la bookie en la que se apostó estarían muchas horas haciendo una función extra que les ocuparía mucho tiempo.

Un saludo!!!
puyi
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 14:58

Joao Sousa vs Gilles Simon
10-02-2015 12:45


Gana Joao Sousa

3
Partido de primera ronda del ATP 500 de Rotterdam entre el portugués Joao Sousa (46) y el francés Gilles Simon (19). De esos partidos en los que tras analizarlo no llegas a comprender las cuotas mar ...

No pudo ser. Tras un comienzo dubitativo Sousa ha tenido un tramo muy interesante de partido, poniéndose por delante 7-6, *3-2. Sin embargo Simon ha reaccionado y a Sousa se le ha hecho un poco largo el partido. En el tercer set ha empezado sacando y ha desaprovechado un 40-0, lo cual ha sido definitivo ya para el partido. Aún así creo que estaba bien probada por la cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 16:52
 ;D

Julien Benneteau vs Jeremy Chardy
10-02-2015 12:00


1er set. Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.73
Ya se ha comentado en el foro que las cuotas que saca WH para que tras 4 juegos vayan 2-2 son muy buenas. Creo que todas las cuotas que estén @1.70 y sean partidos en pistas rápidas con tenistas fue ...

esta apuesta es verde, la llevo en combinada y me la dieron por ganada, asi k no kreo k sea nula, bien vista
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 16:56
;D

Julien Benneteau vs Jeremy Chardy
10-02-2015 12:00


1er set. Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.73
Ya se ha comentado en el foro que las cuotas que saca WH para que tras 4 juegos vayan 2-2 son muy buenas. Creo que todas las cuotas que estén @1.70 y sean partidos en pistas rápidas con tenistas fue ...

esta apuesta es verde, la llevo en combinada y me la dieron por ganada, asi k no kreo k sea nula, bien vista

Parece que algunos no os leeis el foro, ya sabemos que es acertada, pero las normas del foro dicen que aqui es nula, aunque tu la hayas acertado en William Hill.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 16:59

Julien Benneteau vs Jeremy Chardy
10-02-2015 12:00


1er set. Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.73
Ya se ha comentado en el foro que las cuotas que saca WH para que tras 4 juegos vayan 2-2 son muy buenas. Creo que todas las cuotas que estén @1.70 y sean partidos en pistas rápidas con tenistas fue ...
no es por nada, yo se que el foro tiene sus reglas y normas y hay que respetarlas, pero no seria mas conveniente que depende en q casa de apuestas pronostiquemos el pronostico sea verde, rojo, o nulo segun esa casa de apuestas? es decir si williamhill la pago y se puede subir captura se podria poner como verde, si se hace en otra casa q lo toma como nulo pues nulo... digo podria ser buena idea para futuras referencias, solo es mi humilde opinion

Todo es susceptible de cambio y si es para mejorar debería de cambiar pero cuando tenemos unas reglas que aceptamos al ser míembros del foro hay que cumplir con ellas.

También debéis tener en cuenta la cantidad de picks que se ponen al día (muchísimos) y si los moderadores tienen que estar revisando uno por uno dependiendo de la bookie en la que se apostó estarían muchas horas haciendo una función extra que les ocuparía mucho tiempo.

Un saludo!!!

Ahí está el tema. Es para simplificar las cosas.

Y total, qué os importa que sea nula/verde si vosotros en la realidad habéis ganado dinero? Estar contentos del dinero que habéis ganado, no por si en un foro de internet os la dan como nula o verde...  ;D

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 19:51

Tomas Berdych vs Jerzy Janowicz
10-02-2015 12:00


Berdych ganara 2-0

1.36
Tengo que entrar aqui tras ver a Janowicz ayer en a final, o mejor aun, no verlo. Empezo el partido calentando con chaqueta (pista indoor) y ya con dos puntos avise de que tenia problemas que podria r ..La apuesta de Berdych cancelada, en la combinada es verde a mi me la ahan pagado como buena vamos acertada en sportium la combinada.Deberías de ponerla en la combinada ACERTADA.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 10-02-2015 21:15

Edouard Roger-Vasselin 0 - 2 Gael Monfils

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Monfils Gana 0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenas!!

Partido de la ATP 500 de Rotterdam entre los jugadores franceses Eduard Roger-Vasselin y Gael Monfils

Viendo como llega uno y otro, y ya que en ningún de los 2 casos el comienzo de año es positivo del todo, quizás en el caso de Gael es mucho menos negativo que el de su compatriota Vasselin.

Es un buen partido para que Monfils recupere sensaciones y enfrente tiene a sus compatriota que va en caída libre tras un comienzo de año bastante malo cayendo contra Jaziri en el Open de Australia y viene de caer contra Simon en Montpellier en un partido demasiado cómodo para este último.

Gael tampoco ha tenido un AO muy brillante que digamos cayendo ante Janowicz en 5 sets tras vencer a Pouille. Y viene de ganar en Montpellier en 2 sets a De Schepper, a un crecido Steve Darcis en 3 sets donde Gael tuvo que emplearse a fondo, y cayendo ante Gasquet en semifinales en un partido algo corto.

No dudo de la victoria de Gael y enfrente tiene a un rival para que sea cómoda. Gael tiene que empezar a recuperar sensaciones y ofrecernos su mejor Tennis.

Vamos con él.

Saludos y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 21:09

Marcel Granollers vs Sergiy Stakhovsky
10-02-2015 12:45


Sergiy Stakhovsky gana 2-0

4.2
Stake 1. Cuota arriesgada, pero soy de los que piensa que en el tenis hay que buscar el valor y creo que aquí se esconde mucho. Evidentemente busco la borrada de Granollers en 2 sets. La victoria del ...

Vaya inicio de mes. Sigue así porque hueles a premium jajaja.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 22:45
Sobre lo del 2-2 que ha sido nulo: Opino que si las reglas son esas pues no pasa nada y nulo, como bien se ha dicho lo importante es el dinero ganado.

Aún así decir que creo que esta apuesta debería ser verde, y no porque la hayan pagado. Lo digo porque es un mercado de 4 juegos que se ha terminado. En un partido de tenis a win, si no se termina pues según la casa de apuestas puede ser incompleto (nulo) o casa de punto y darlo por terminado. Pero esta apuesta es diferente, ya que son sólo 4 juegos. Es como si pongo que gana 1er set ,lo gano y se retiran en el 2º, la apuesta era sobre el primer set y no tiene nada que ver con el resultado final.

Aún así no pasada nada si se queda así. Lo importante es que la gente lo haya podido aprovechar y si lo ha combinado mejor aún.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 22:47

Marcel Granollers vs Sergiy Stakhovsky
10-02-2015 12:45


Sergiy Stakhovsky gana 2-0

4.2
Stake 1. Cuota arriesgada, pero soy de los que piensa que en el tenis hay que buscar el valor y creo que aquí se esconde mucho. Evidentemente busco la borrada de Granollers en 2 sets. La victoria del ...

Vaya inicio de mes. Sigue así porque hueles a premium jajaja.

Gracias oktane. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, es verdad que hubo un poco de suerte con el 2-0, pero vamos en general todo lo que fuera a favor del ucraniano tenía valor: hándicap, win o 2-0. Me alegro que mucha gente lo siguiera. Ahora a seguir verdeando en próximos picks!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 23:16

Edouard Roger-Vasselin vs Gael Monfils
10-02-2015 21:15


Monfils Gana 0-2

1.72
Buenas!!Partido de la ATP 500 de Rotterdam entre los jugadores franceses Eduard Roger-Vasselin y Gael MonfilsViendo como llega uno y otro, y ya que en ningún de los 2 casos el comienzo de año es pos ...

No me la dan aún por buena?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.