Skip to main content
 

Holanda ABN AMRO Championship, Qualification 11 de febrero 2012
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 15:28
Holanda - ABN AMRO Championship, Qualification 11-02-2012 15:30

Ivo Minar 0 - 2 Thomas Schoorel

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ivo Minar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:2
Joder, cuando tenía casi terminado el pronóstico le he dado sin querer al listad de pronosticadores y se me ha ido todo lo que había puesto, así que seré breve.
1º Minar vs Schoorel. 1.61. El holandés vuelve hoy tras una lesión que le ha tenido sin jugar varios meses. Es local en este torneo, pero la superficie no es la suya ya que se defiende mejor en tierra batida. Apuesto por Minar, porque creo que como mínimo no es inferior a su rival, y le beneficia que viene más rodado, que no sabemos como llega el holandés, y que Minar en esta superficie tiene mejores resultados.
2º Carsten Ball vs Ouellette. 1.3. El australiano es mejor y si quiere ganará. Para Ouellette es el 2º partido del año, perdiendo en 2 sets el primero ante un desconocido llamado Lajola. Se enfrentaron a finales del 2011 en una pista similar con un 6-4, 6-0 para Ball.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 17:13

Ivo Minar vs Thomas Schoorel
11-02-2012 15:30


Gana Ivo Minar

2.18
Joder, cuando tenía casi terminado el pronóstico le he dado sin querer al listad de pronosticadores y se me ha ido todo lo que había puesto, así que seré breve.1º Minar vs Schoorel. 1.61. El hol ...
Me tenía que haber estado quieto aquí, victoria fácil de Schoorel

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.