Skip to main content
 

Egipto ITF Sharm El Sheikh - Femenino Manisha Foster vs Oleksandra Korashvili
1
(Leído 262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Egipto - ITF Sharm El Sheikh - Femenino fecha: 10/04/2016  hora: 10:30 Ver resultado
VS
Manisha Foster Oleksandra Korashvili
FALLADO
pronóstico gana oleksandra korashvili
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la final del torneo ITF Sharm El-Sheikh, Egipto. Será el primer enfrentamiento entre estas jóvenes.
En un lado de la cancha tenemos a la ucraniana Oleksandra Korashvili de 20 años de edad y 464 del mundo. A esta tenista la vi jugar en la final de dobles que perdio en el ITF Barcelona a principios de septiembre del año pasado jugando junto a estrella cabeza candela. Y la final que su juego se adapta muy bien a la modalidad de dobles, y lo normal es que en individuales juegue igual (no la he visto en esta modalidad pero lo supongo) con un estilo de saque y volea. Le gusta mucho liftar los saques y le gustaba mucho hacerlo abierto, que no lo hacía fácil de restar. Viene de ganar en la modalidad de dobles, de este mismo torneo, el título junto a la rusa Margarita Lazareva. En la modalidad de dobles ha ganado 10 de los 15 partidos que ha disputado esta temporada, perdiendo contra Sorana Cirstea en un ITF de Brasil a inicios de año. Llega a la final tras haber ganado en primera ronda a la india Shivika Burman por 6-0 6-1, en octavos de final ganó a la italiana Anna Maria Procacci por 3-6 6-3 6-3, en cuartos de final ganó a la francesa Estelle Cascino por 1-6 6-3 6-2 y en las semifinales ganó a la thailandesa Bunyawi Thamchaiwat por 7-5 6-3.
En el otro lado de la cancha estará la británica Manisha Foster de 22 años de edad y 1005 del mundo. La desconozco totalmente. Esta temporada ha ganado 12 de los 19 partidos que ha disputado. Y llega a esta ronda tras ganar a la rusa Margarita Lazareva por 6-1 6-4 en la primera ronda, en los octavos de final ganó a la austriaca Karoline Kurz por 6-1 6-1, en cuartos de final ganó a la bielorrusa Sadafmoh Tolibova por 7-5 7-6(4) y en semifinales ganó a Margarita Skryabina por 7-5 6-1.
Pongo un stake tan bajo porque desconozco a la británica pero pienso que ganará la ucraniana. Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Egipto - ITF Sharm El Sheikh - Femenino fecha: 10/04/2016  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Marko Tepavac Mohamed Safwat
ACERTADO
pronóstico Over 20.5 juegos
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta también mucho especialmente el over de juegos en este partido, también el handicap de Safwat pero creo que es más seguro el over, porque si gana el egipcio se suele complicar la vida y hacer partidos largos a 3 sets y por lo tanto hay más opciones del over que del handicap.

Ya he comentado que veo el partido más igualado de lo que reflejan las cuotas y este over es bastante bajo y con 3 sets que es bastante posible se daría pero es que también en dos sets con muchas combinaciones posibles, un 7-5 6-3, un 7-6 6-2, un 7-5 6-4... es la final del torneo y con ambos a su mejor nivel se me haría extraño que alguno ganase en menos de 21 juegos, con la línea un punto más alta me lo pensaría pero en 20.5 creo que hay que entrar ya que encima partimos que son dos rivales duros
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 15:10

Marko Tepavac vs Mohamed Safwat
10-04-2016 10:00


Over 20.5 juegos

1.8
Me gusta también mucho especialmente el over de juegos en este partido, también el handicap de Safwat pero creo que es más seguro el over, porque si gana el egipcio se suele complicar la vida y hac ...

7-6 6-4 Tepavac y verde el over. Hubieron breaks pero eran respondidos con facilidad. Mucha igualdad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.