Guadeloupe - Le Gosier fecha: 08/04/2016 hora: 21:30 Ver resultado 12
Tatsuma Ito Taylor Fritz
pronóstico Over(+) 21.5 cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Volvemos a la carga con el circuito Challenger, donde se nos esta dando bastante bien ultimamente. Nos vamos al Challenger de Le Gosier, disputado en pista dura outdoor en la isla de Guadaloupe, territorio frances, pero que tiene horario aqui de tarde/noche.
Ya hemos llegado a los cuartos de final, donde hoy en primer turno tenemos quizas al partido mas interesante de la jornada, almenos desde mi punto de vista, un encuentro que van a disputar el japones Tatsuma Ito y la promesa americana Taylor Fritz, en un duelo que en mi opinion puede ser muy igualado. Las bookies no lo piensan asi, ya que consideran a Taylor Fritz bastante superior.
De Tatsuma Ito ya he hablado alguna vez, 27 años y situado en la posicion numero 115 del ranking. El japones ya ha demostrado de sobras mas de una vez que tiene potencial para luchar en el circuito ATP, pero sus resultados no estan llegando en los ultimos meses y eso le ha hecho bajar otra vez al top 100 y eso quiere decir jugar el circuito Challenger, pero si el quiere, tiene tenis para estar entre los 100 mejores. Jugador totalmente de hard, sin tener un gran servicio, es un peloteador nato, buen fondo de pista y buena derecha con la que consigue muchos puntos gratis, a mi me parece un jugador muy completo y si no fuera por sus desconexiones en sus partidos y torneos, ahora no estaria jugando aqui y quizas si en el ATP 250 de Houston. El japones para llegar a esta ronda ha derrotado en primera ronda a Julien Dubail 2-0 y a Andre Ghem en segunda ronda por 7-6 6-2. Como he dicho anteriormente jugador totalmente adaptado a esta superficie, donde juega la mayor parte del año, sus resultados este año, como sus ultimos meses, bastante irregulares:
- 1º ronda Challenger Bangkok
- 1º ronda del Australia Open (despues de pasar 3 previas)
- Semifinales Challenger de Dallas
- 1º ronda qualyifing ATP 250 de Memphis
- 2º ronda ATP 250 de Delray Beach (despues de pasar 2 previas)
- 1º ronda Challenger Kyoto
- 2º ronda ATP 1000 de Miami (despues de pasar 2 previas)
- 1º ronda Challenger Leon
Por su parte, tenemos a Taylor Fritz, 18 años y situado en la posicion numero 79 del ranking. Una de las grandes promesas del tenis americano. La verdad es que el bueno de Taylor tiene un desperpajo muy interesante, buen juego, y la verdad que si sigue en esta progresion, puede llegar al top 50 muy pronto. Dispone de un buen primer servicio y de un buen fondo de pista, ademas de tener una derecha muy potente y un fisico envidiable. El unico pero desde mi punto de vista, su edad, demasiado joven y donde a veces le puede mucho la presion. Para el partido de hoy si es cierto que es el favorito, pero Ito es un perro viejo y estoy seguro que le puede poner en mas problemas de lo que esperan las bookies. Ademas Fritz tampoco es que haya demostrado tanto todavia, asi que no creo que se merezca estas cuotas. De momento su temporada en hard es la siguiente:
- Ganador Challenger Happy Valley
- 1º ronda Australia Open (despues de pasar 3 previas)
- 2º ronda Challenger Maui
- Final ATP 250 de Memphis
- 1º ronda ATP 250 de Delray Beach
- Cuartos de final ATP 500 Acapulco
- 1º ronda ATP 1000 Indian Wells
- 2º ronda ATP 1000 Miami (despues de pasar 2 previas)
- 1º ronda Challenger Leon
Resultados mejores que Ito, pero tambien irregulares, como por ejemplo derrotas contra Velotti o Tiafoe, rivales mas debiles que Ito desde mi punto de vista. Aqui viene a los cuartos tras vencer a Yannick Mertens y a Gonzalo Lama en 3 sets.
Asi pues, veo un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas, por eso voy a plantear un over juegos, en este caso el 21, una linea baja desde mi punto de vista para un partido de estas caracteristicas. Vamos con el con stake bajo.
...