Skip to main content
 

Guadeloupe Le Gosier Dusan Lajovic vs Darian King
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 29/03/2018
Buenos días,

No entiendo muy bien las cuotas en este partido.

Lajovic es un jugador de nivel Atp que llegó a ser 52° Atp. Es obvio que su superficie es la tierra batida, y su rival juega casi exclusivamente en hard...pero eso no le impide ganar a Bonzi, jugador de nivel parecido a King por 2-0. Lajovic es un jugador de más calidad y recursos que King. El año pasado a estas alturas de temporada ganaba a Feliciano Lopez por ej. Sobre hard en Indian Wells.

Yo creo que la cuota no está bien puesta y no debería estar por encima del 1.5. Así que tengo que probarla.

Stake 1.25

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:05 29/03/2018
dios tenía el pronostico hecho y se me ha borrado.

Bueno lajovic sabemos que no es un jugador de hard, es más de clay, pero en hard se maneja bien, es más tiene en su sala de trofeos el challenger de seul 2013 sobre esta superficie, en lo que va de temporada pues 4 derrotas, pero contra dieguito, chung y contra kyrgios, 3 de los rivales de un nivel superior. De sus 3 victorias 2 han sido en sets corridos, solo zeballos le quito un set. aqui viene de ganar por un doble 6-3 a bonzi con dos breaks que es lo que me tira más atrás para ir más fuerte

King pues que decir un tenista que este año no está a su nivel de otras temporadas, que tampoco era un virtuoso, pero ahora parece que está peor. LLega con una carga de partidos tremenda 21 partidos ganando 11 y perdiendo 10:

28.03.18   GOS   King D. (Bar)   Jomby T. (Fra)   2 : 1   
22.03.18   MIA   Kuhn N. (Esp)   King D. (Bar)   2 : 0   
07.03.18   IND   Berankis R. (Ltu)   King D. (Bar)   2 : 0   
04.03.18   IND   King D. (Bar)   Klizan M. (Svk)   0 : 2   
20.02.18   DEL   King D. (Bar)   Donskoy E. (Rus)   0 : 2   
18.02.18   DEL   King D. (Bar)   Bublik A. (Kaz)   1 : 2   
11.02.18   NY   King D. (Bar)   Menéndez A. (Esp)   0 : 2   
26.01.18   NEW   King D. (Bar)   Garin Ch. (Chi)   1 : 2   
14.01.18   AO   King D. (Bar)   Ymer E. (Swe)   0 : 2   
02.01.18   PLA   King D. (Bar)   Otte O. (Ger)   0 : 2

como vemos su mayoría de partidos perdidos son por 2-0 ayer con jomby no vi el partido por no haber camaras, pero me llamó la atención lo mal que empezó el torneo perdiendo el primer set en el tie-break con un jugador bastante inferior, creo que la cuota es para probar.

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.