Grecia - ITF Heraklion - Femenino 05-04-2015 09:00 Maria Sakkari vs Valentini Grammatikopoulou
Pronóstico: Maria Sakkari -4.5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Vamos de nuevo hasta este ITF Griego que se disputa en Heraclión sobre hard y en el que tenemos final entre dos jugadoras locales, Maria Sakkari y Valentini Grammatikopoulou. Maria Sakkari esta dejando unas sensaciones buenísimas en las dos semanas que lleva en este torneo, siendo muy superior a todas sus rivales y sin dejarse un solo set en 9 partidos. Por su parte, Grammatikopoulou es una jugadora más joven que apunta pero que en estos momentos esta un escalon por debajo de su compatriota. Maria Sakkari, número 264 del ranking a sus 19 años, lleva un balance de 21-9 y en este torneo en dos semanas 9-0. Esta en un muy buen momento, mostrándose muy cómoda en estas pistas y siendo muy sólida en su tenis, en su partido anterior al de hoy había comentado que le e saque fallo más de lo habitual y hoy lo ha corregido sin problemas ganando su partido 6-1, 6-0 sin dar ni una sola opción y eso que su rival venia con una buena progresión en este torneo aunque algo falta de ritmo. El resto de sus partidos los ha ganado sin ninguna dificultad. Anteriormente estaba haciendo una buena gira sobre clay en Sudamérica donde perdió con buenas jugadoras como Hogenkamp, Rogowska.... Por su parte Grammatikopoulou, número 534 del ranking a sus 18 años, llega con un balance de 8-5 este año. La semana pasada ya alcanzó las semifinales en este torneo pero fue apeada de la final por su rival de mañana en la final Sakkari que le venció 6-2, 6-3. Y es que aunque esta desplegando un buen tenis la veo algo por debajo de Sakkari en estos momentos. Ha vencido sus partidos en dos sets aunque en el alguno ha sufrido más de la cuenta. Bueno creo que este handicap tiene valor, Sakkari me parece más jugadora y que además tiene más experiencia, la progresión que lleva este año y se está mostrando imperial en sus partidos, muy sólida y cediendo muy poca ventaja a sus rivales. Además los dos últimas partidos que han disputado entre ellas se los ha llevado Sakkari y creo que en estos momentos llega mejor y ya la semana pasada lo demostró. Stake 1. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora