; Grecia ITF Heraklion - Femenino 4 de abril 2015 Skip to main content

Grecia ITF Heraklion - Femenino 4 de abril 2015

1
(Leído 634 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Grecia - ITF Heraklion - Femenino 04-04-2015 09:30

Maria Sakkari vs Anna Zaja

Pronóstico:
Maria Sakkari 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Vamos con este partido de de semifinales en el ITF Heraclión en el que se enfrentan Sakkari y Zaja.

Creo que esta cuota a que la griega Sakkari se lleva el partido en dos sets es bastante interesante viendo con la dinámica tan buena que llega.

Sakkari, número 264 del ranking con 19, lleva una buena progresión a lo largo de este año y parece que irá a más. Ha conseguido buenos resultados y las derrotas que ha tenido han sido bastante comprensibles ante jugadoras como Soylu, Gallovits, Laura Pous, Rogowska o Hogenkamp. Es su segunda semana en este ITF, y ya la semana pasada se llevo el título sin problemas ganando todos su partidos en 2 sets y esta semana parece que quiere repetirlo ya que ha ganado a las tres rivales a las que se ha enfrentado sin ningún problema en dos sets, eso sí hoy ha estado al más floja de lo que acostumbra al servicio por lo que creo que lo corregirá para estar más sólida en su partido de mañana.

Anna Zaja, número 559 del ranking, esta ante su primer torneo del año, vuelve tras una lesión que tuvo en septiembre lo que creo que estará cogiendo ritmo, ha ganado sus tres partidos sin muchos problemas ante rivales bastante inferiores aunque en uno se dejó un set.

No puedo decir mucho más sobre la temporada de Zaja ya que únicamente ha disputado tres partidos, no es mala jugadora pero en estos momentos la veo lejos del nivel que esta mostrando actualmente Sakkari, además tras varios meses fuera de competición debe estar algo fuera de ritmo, y eso mañana ante una jugadora que viene desplegando un tenis bastante sólido, arrasando con cada jugadora a la que se ha enfrentado en este torneo lo tiene que notar.

Bueno voy con un stake 1.5 a que Sakkari se lleva este partido por la vía rápida.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 10:52

Maria Sakkari vs Anna Zaja
04-04-2015 09:30

Maria Sakkari 2-0

1.9
Vamos con este partido de de semifinales en el ITF Heraclión en el que se enfrentan Sakkari y Zaja.Creo que esta cuota a que la griega Sakkari se lleva el partido en dos sets es bastante interesante  ...
Verde!! Muy fácil 6-0, 6-1 :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 12:58
Enhorabuena!! Así da gusto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.