Skip to main content
 

Uzbekistan Challenger Qarshi, clasificación 5 de mayo 2013
1
(Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 01:16
Uzbekistan - Challenger Qarshi, clasificación 05-05-2013 09:30

Egor Gerasimov vs Sergey Shipilov

Pronóstico:
Under 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Realmente me gusta mucho este pronóstico. No obstante el hecho de ser la fase previa de un Challenger pues me mantendré con mi stake habitual. Vamos a Uzbekistán, en este torneo que se juega en pista dura al aire libre.

El bielorruso de 20 años, Egor Gerasimov está haciendo un inicio de año bastante bueno. Ya está bastante hecho a jugar torneos Future con resultados más que dignos. 2 semis y 3 cuartos de final este año. Normalmente perdiendo contra gente de nivel alto en Futures como Kudryavtsev, Semjan, Kravchuk, Nedovyesov, Mecir... Se podría decir que son todos derrotas lógicas.

En el otro lado tenemos a un joven uzbeco invitado de 19 años. A decir verdad sus números son penosos, un 2-21 en fases finales (0-2 este año) engordados por partidos de previas ante jugadores muy malos (esta frase se hace habitual en mí :D). Pero es la verdad. Este año ha perdido contra Ivan Anikanov (60-89), dos veces seguidas ante Vaja Uzakov (39-122!!), 4-6 1-6 ante Lokoli, 1-6 4-6 en la previa de un ITF de Vietnam ante un tailandés (0-11 y llevándose palizas ante verdaderos paquetes)... Y si seguimos en el año pasado más de lo mismo. Derrotas contundentes ante Gabb (37-70), Boltz (33-46)... y no sigo porque tampoco voy a escribir toda su trayectoria de derrotas aquí.

Gerasimov está varios pasos por encima y 20 juegos me parecen demasiados.

Suerte!

pr23
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 10:15
Verde,no? No me dió ni tiempo a seguirlo pero según el live score de la atp quedó 6-0 6-0 para gerasimov.

Gracias javierrrr!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 11:49

Egor Gerasimov vs Sergey Shipilov
05-05-2013 09:30


Under 19,5 juegos

1.8
Realmente me gusta mucho este pronóstico. No obstante el hecho de ser la fase previa de un Challenger pues me mantendré con mi stake habitual. Vamos a Uzbekistán, en este torneo que se juega en pis ...
eres el rey de las bicicletas, que grande!! no te pude seguir pero cuando eliges los unders, madre mia, los rivales se van en bici. Aplauso!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 11:57
Sin palabras. Enorme Javierrr. Mi aplauso para ti.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 17:31
Llevas una racha espectacular.
Mi aplauso por este  pronóstico y algunos de los últimos en los que te he podido seguir.
Muy grande  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 18:13
Partido fácil. ;)

Gracias a todos por vuestras palabras. :P

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.