Skip to main content
 

Grecia ITF Heraclion - Femenino Emil Ruusuvuori vs Erik Crepaldi
1
(Leído 962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:30 31/05/2019
Pues me sorprenden, bastante, estas cuotas tan favorables para Ruusuvuori.

Cierto es que el joven finlandés es mejor que el italiano... ¿Pero tanto? Sinceramente, no creo.

Crepaldi es un tenista experimentado, con 29 años, que siempre ha estado estancado en ITF y en Challenger. Poco queda de aquel Crepaldi que, en 2015, jugó alguna ronda previa de grandes torneos ATP.
En hard lleva 16/10 este año, cifras no muy buenas. En el histórico, 211/140 en este tipo de superficie.
Viene de vencer a Martin Dimitrov y a Valentin Guenther (este último de un nivel más similar a Ruusuvuori).

Ruusuvuori, en cambio, con tan solo 20 años ya se ha dejado ver en algún Challenger. Este año, 9/3 en hard dejando victorias meritorias como frente a Kotov o frente a Felix Corwin. En este torneo, ha vencido a Aaron Addison (nivel pésimo) y ayer sufrió frente a Vasil Kirkov (nivel medio, pero por debajo de Crepaldi).

En fin, pienso que esta cuota se debería situar a 3'25 o así... Ya que no me cabe duda de que Crepaldi vaya a tener su oportunidad en el partido. Otra cosa será que la materialice o no.

La probamos con unas monedas, a ver si suena la flauta!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.