Skip to main content
 

Grecia ITF Grecia - Masculino Robin Stanek vs Dan Added
1
(Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:28 29/10/2020
Segunda ronda del ITF de Heraklion, que se juega en Grecia sobre hard outdoor. Me voy a queda con esta cuota que me parece interesante.

Robin Stanek, jugador checo de 25 años que ronda el 600 del ranking, pero tiene calidad para estar mas arriba. De hecho llegó a estar el 250 del mismo. Es un jugador que en hard es donde mejor se siente, y este año lleva un 8/1 de balance. Viene de pasar la previa y ayer ganar muy facil en primera ronda.

Dan Added, jugador frances de 21 años que ronda el 380 del ranking. Jugador que se siente quiza mas comodo en indoor que en outdoor. De hecho este año lleva un 8/13 de balance. Viene en primera ronda de sufrir saliendo a @1.02. No es mal jugador, pero a veces muy irregular, como es muy normal en estas categorias.

A cuotas igualadas me quedo con la victoria del checo. Cabeza que no me entra nada ultimamente.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.