; Pronóstico Grecia ITF Grecia - Masculino Marko Tepavac vs Flavio Cipolla Skip to main content

Pronóstico Grecia ITF Grecia - Masculino Marko Tepavac vs Flavio Cipolla

1
(Leído 490 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 13/03/2018
Lo primero de todo decir que es muy probable que este pronóstico no salga y quizá deba ir stake algo más bajo, pero la cuota no me parece alta, me parece altísima.

Tepavac, jugador de más de 1,90 metros y muy conocido. Balance muy a favor en su carrera en partidos en hard. La verdad que este año no está siendo demasiado destacable pero todos sus partidos son luchados. Jugador que debido a su altura suele hacer muchos aces en los partidos.

Cipolla, jugador ya veterano de 1,73 metros. Bastante diferencia de altura. La verdad es que este año no está siendo malo, llegando a una final en su último itf. Aún así la final la perdió 6-3, 6-0. En teoría es un jugador que debido a su juego debe luchar mucho más que Tepavac para ganar puntos. Tiene un saque decente pero no destacable.

Dicho esto personalmente entro a este partido, pero con mucha cabeza y stake bajo. La cuota me parece a priori demasiado alta (luego Tepavac puede llevarse paliza).

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.