Grecia - ITF Grecia - Masculino fecha: 01/04/2016 hora: 12:00 Ver resultado VS
Corentin Denolly Erik Crepaldi
pronóstico Total de juegos más de 20.5 cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos desplazamos al ITF de Grecía, concretamente a la ciudad de Heraklion al gran complejo Lyttos Beach Hotel donde se enfrentan el joven Corentin Denolly (768)de 19 años de edad y el ya "veterano" Erik Crepaldi (382).
En este torneo me está gustando esta apuesta pese a que las pistas de juego no son muy rápidas para mi gusto, los emparejamientos están siendo muy parejos y creo que éste partido no debería ser menos.
Parte Corentin Denolly como Dog, como podemos apreciar sus últimos enfrentamientos en este tipo de pistas ha sacado el over en varios partidos con jugadores de calidad a nivel future.
Nielsen F. - Denolly C. 1R 6-3, 6-7, 6-2
Marsalek J. - Denolly C. 1R 6-3, 7-5
Heller P. - Denolly C. R16 6-7, 6-4, 6-3
Si bien es cierto que se mueve mejor en indoor donde el año pasado le logró ganar un set a stako (115)donde le dió mucha guerra, aquí en Grecia está demostrando estar bien adaptado a a las pistas ganando Denolly C. - Diaz-Figueroa C. 5-7, 6-0, 6-4 (la semana pasada logró ganar a Erik Crepaldi) y posteriormente cayó en la final ante Kellovsky.
En primera ronda ganÓ a un siempre correoso sueco.
Denolly C. - Simonsson F. 6-3, 7-6
Por otra parte Erik Crepaldi muy conocido de los futures con grandísimos resultados el año pasado, pero que este año está sufriendo más de la cuenta con rivales de inferior nivel al de él. Aquí en Grecia en las dos primeras rondas salieron los over (no era ésta línea pero en los dos salió incluso en el de Kleín se supero el 20.5
Crepaldi E. - Klein L. 6-3, 6-7, 6-1
Crepaldi E. - Rakotomalala M. 6-2, 7-5
De los otros 8 partidos que ha disputado éste año en ésta superficie 7/3 , ha superado la línea en 4 partidos ante rivales de igual o nivel inferior que Denolly.
Por todo esto esperemos que se hagan muchos juegos y se de el over :D
...