Skip to main content
 

Grecia ITF Grecia F4 4 de abril 2013
1
(Leído 1288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 03:41
Grecia - ITF Grecia F4 04-04-2013 13:00

Jerome Inzerillo/Martin Vaisse vs Andrew Carter/Tudor Sulea

Pronóstico:
Jerome Inzerillo/Martin Vaisse 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues quizás me meto en un jardín buscando dobles a nivel ITF pero es lo más claro que veo para esta jornada.

La verdad es que veo la cuota de la pareja francesa muy alta.

Inzerillo es el mejor de los cuatro jugadores. Es el nº427 en singles, nº4 del torneo, y el nº587 en dobles.

Es también el jugador con más experiencia a sus 23 años con muchos más partidos a sus espaldas que los otros 3. Es un jugador que se adapta a todas las superficies y tiene 2 títulos, uno en tierra y otro en hard.

En dobles por eso tiene ya 9 títulos a nivel ITF con un balance de 59-38. Viene de hacer final en el ITF Israel F6 en dobles junto a Musialek, nº674 en singles y nº994 en dobles.

Su compañero es el también francés Vaisse. El más veterano a sus 25 años no ha jugado mucho a nivel profesional por algún motivo que desconozco pero el año pasado ya hizo un 11-10 en ITF y este año esta en 6-2, llegando a la final en su último torneo en el ITF Israel F5.

Eso le ha llevado al nº711 en singles, su mejor ranking, y al nº969 aunque el año pasado terminó el nº731. Tiene pocos partidos en dobles pero una semifinales a nivel challenger que ya es más de lo que cualquiera de los otros 3 puede presumir.


Aunque estan a un buen nivel y por algo son los cabezas de serie nº3 es por sus rivales que hago esta apuesta.

Adrew Carter, nº843 en singles con un 6-12 en su carrera a nivel ITF con 23 años y sin ranking de dobles, normal por otra parte cuando su balance es de 4-15 es el mejor de la pareja. Esta año ha jugado 7 partidos de dobles, perdiendo 6 y 5 de ellos en 2 sets.

Su compañero será el rumano Tudor Sulea de 18 años y nº1179 del ranking en dobles y sin ranking en singles.

Mirando su ranking de junior vemos que lo mejor fue cuando terminó 2011 el nº228, mientras que terminó el 2012 el nº708. De momento ostenta un 0-3 en singles y un 4-6 en dobles, a parte de ser un jugador totalmente terricola que ha jugado poco y con pobres resultados en pistas rápidas.

Una pareja de franceses consagrados ya a este nivel y que han jugado juntos antes a parte de ser cabezas de serie del torneo tanto en dobles como en individuales deberían de poder ganar cómodamente a una pareja improvisada formada por un estadounidense y un rumano que apenas han jugado a nivel profesional y con unos números claramente negativos en dobles.

Partido a priori sencillo y gran cuota por el 2-0.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:29

Jerome Inzerillo/Martin Vaisse vs Andrew Carter/Tudor Sulea
04-04-2013 13:00


Jerome Inzerillo/Martin Vaisse 2-0

2
Pues quizás me meto en un jardín buscando dobles a nivel ITF pero es lo más claro que veo para esta jornada.La verdad es que veo la cuota de la pareja francesa muy alta.Inzerillo es el mejor de los ...

Verde! Aunque un poco sufrido en este 2º set ! Felicidades!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:45

Jerome Inzerillo/Martin Vaisse vs Andrew Carter/Tudor Sulea
04-04-2013 13:00


Jerome Inzerillo/Martin Vaisse 2-0

2
Pues quizás me meto en un jardín buscando dobles a nivel ITF pero es lo más claro que veo para esta jornada.La verdad es que veo la cuota de la pareja francesa muy alta.Inzerillo es el mejor de los ...

Verde! Aunque un poco sufrido en este 2º set ! Felicidades!

Seguro? Cual ha sido el resultado? Es que a mi me pone que aún no han jugado  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:54

Jerome Inzerillo/Martin Vaisse vs Andrew Carter/Tudor Sulea
04-04-2013 13:00


Jerome Inzerillo/Martin Vaisse 2-0

2
Pues quizás me meto en un jardín buscando dobles a nivel ITF pero es lo más claro que veo para esta jornada.La verdad es que veo la cuota de la pareja francesa muy alta.Inzerillo es el mejor de los ...

Verde! Aunque un poco sufrido en este 2º set ! Felicidades!

Seguro? Cual ha sido el resultado? Es que a mi me pone que aún no han jugado  :-\


El que jugó fue Inzerillo pero fue en individual. Del dobles no sé nada!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 15:00

Jerome Inzerillo/Martin Vaisse vs Andrew Carter/Tudor Sulea
04-04-2013 13:00


Jerome Inzerillo/Martin Vaisse 2-0

2
Pues quizás me meto en un jardín buscando dobles a nivel ITF pero es lo más claro que veo para esta jornada.La verdad es que veo la cuota de la pareja francesa muy alta.Inzerillo es el mejor de los ...

Verde! Aunque un poco sufrido en este 2º set ! Felicidades!

Seguro? Cual ha sido el resultado? Es que a mi me pone que aún no han jugado  :-\


El que jugó fue Inzerillo pero fue en individual. Del dobles no sé nada!

Por lo que parece juegan más tarde, se están retrasando con el order of play de esa pista así que supongo que jugarán sobre las 5.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:46

Jerome Inzerillo/Martin Vaisse vs Andrew Carter/Tudor Sulea
04-04-2013 13:00


Jerome Inzerillo/Martin Vaisse 2-0

2
Pues quizás me meto en un jardín buscando dobles a nivel ITF pero es lo más claro que veo para esta jornada.La verdad es que veo la cuota de la pareja francesa muy alta.Inzerillo es el mejor de los ...

Pues ya es rojo aunque esperaré por si hay retirada aunque lo dudo mucho.

Pésimo set de los franceses y la verdad es que no doy crédito viendo el nivel de sus rivales. 6-0 para Carter/Sulea, 3 juegos a 30 y 3 juegos a 40 pero todos los juegos han caído del mismo lado, 0/3 en bp para los franceses por 3/4 los otros.

Lo siento a todos los que siguieron, ambos han dado buena imagen en individuales pero ahora juntos estan dando mucha pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 17:17
Creo que el hecho de que Inzerillo haya jugado su partido de individuales tan poco tiempo antes ha influido muchisimo en el pesimo primer set de la pareja francesa...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 17:22
Creo que el hecho de que Inzerillo haya jugado su partido de individuales tan poco tiempo antes ha influido muchisimo en el pesimo primer set de la pareja francesa...

Ambos han jugado antes pero ambos han ganado en 2 sets en poco más de 1h y ha pasado tiempo antes de que empezaran pero puede ser. Ahora estan en el supertie y parece que ganarán, una lástima porque eran superiores. :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 17:44
Creo que el hecho de que Inzerillo haya jugado su partido de individuales tan poco tiempo antes ha influido muchisimo en el pesimo primer set de la pareja francesa...

Ambos han jugado antes pero ambos han ganado en 2 sets en poco más de 1h y ha pasado tiempo antes de que empezaran pero puede ser. Ahora estan en el supertie y parece que ganarán, una lástima porque eran superiores. :-\
No pasa nada Mind. Yo ni me he enterado de que estaban jugando el primer set hasta que no has posteado que lo habían perdido. Entonces en el 2º les he entrado y he podido recuperar, así que bien y gracias por eso, sino ni me entero  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 17:47
Creo que el hecho de que Inzerillo haya jugado su partido de individuales tan poco tiempo antes ha influido muchisimo en el pesimo primer set de la pareja francesa...

Ambos han jugado antes pero ambos han ganado en 2 sets en poco más de 1h y ha pasado tiempo antes de que empezaran pero puede ser. Ahora estan en el supertie y parece que ganarán, una lástima porque eran superiores. :-\
No pasa nada Mind. Yo ni me he enterado de que estaban jugando el primer set hasta que no has posteado que lo habían perdido. Entonces en el 2º les he entrado y he podido recuperar, así que bien y gracias por eso, sino ni me entero  ;)

Lo dicho después de ese 6-0, 3-6 y 7-10. Los franceses han empezado mal y con mala suerte porque todos los puntos claves han caído del lado de sus rivales pero después han remontado.

De todas formas mal tirada porque yo pensaba que sería un partido muy cómodo para ellos.

Yo después de que ganaran su primer juego también le he metido y he terminado ganando pero me fastidia no haber leído bien el partido. Me alegro que tu también recuperaras por eso  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.