Skip to main content
 

Turquía Antalya 16 de mayo 2013
1
(Leído 531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 01:36
Turquía - Antalya 16-05-2013 09:30

Andrea Benitez vs Hirono Watanabe

Pronóstico:
Menos de 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno no se si meterme en estos berengenales donde nuestros queridos Thelonius,Javi,Mind,Cartel,Pixxer,etc...son unos cracks pero me parece buena oportunidad destacar este under

Es en Turquía,en Antalya;

El partido es entre A.Benitez,una argentina(27 años) que está la 631 en el ranking ahora mismo y la cabeza de serie nº 7 del cuadro.Lleva un buen año de momento pero ahora es cuando mejor está jugando.Hizo semis en este mismo torneo hace una semana donde la eliminó su "compi" de dobles(son bastante buenas)pero cuajó un buen torneo.Creo que está un escalón por encima de su contrincante.

Hirono Watanabe,es una japonesa de 25 años, 1108 del ranking,no pasa casi a rondas finales,se queda en qualys,por lo que su nivel no es muy allá.Además cuando se enfrenta a rivales de un nivel similar a Andre Benitez se suele llevar correctivos y consigue pocos juegos.Destaca que se dedica bastante mas a los dobles(donde tiene algún título)y el singles pues no tiene ninguno.

Creo que puede salir este under de juegos y que Andrea se lleve el partido por la vía rápida.


Saludos y suerte!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 01:42
La puse en el post de thelo a 1,90, me daba pereza ponerla en el programa,la pillé a 1,90 aún así te sigo compañero,es muy buena línea
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 12:03
Enhorabuena VERDAZO 6-2, 6-4 a seguir así.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.