Skip to main content
 

Alemania ITF Alemania F18 9 de octubre 2013
1 2
(Leído 1520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 12:41
La madre que me pario,pensaba que llevabais a Trendafilov, dde hecho cuando acabo el primer set venia para alegrarme...Necesito gafas definitvamente  :'(

Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cotizaciones   Resultado
1   Petar Trendafilov   Petar Trendafilov v Lennart Zynga
(Ganará el encuentro)   09/10/2013   Ninguna   2.00   Pendiente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 13:01
Dios estoy cabreadisimo,en el tercer set rompio Trendafilov en el primer juego y no me dejaron cubrirme  >:(
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 13:03
1-5 en el tercer set y servicio para matar el partido. Esto tiene buena pinta!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 13:16

Petar Trendafilov  vs Lennart Zynga
09-10-2013 11:00


Gana Zynga

2.62
1a ronda del Itf de Alemania en la ciudad de Leimen, hard indoor.Nos encontramos con un veterano búlgaro y un joven alemán de 21 años donde vemos unas cuotas a mi entender un poco desfasadas. Anali ...

63 46 26

Pues el búlgaro se adapto bastante bien a la pista con un buen primer set con mas del 80% de puntos ganados con su primero, en el siguiente set vaivén de breaks donde pudo peligrar la simple, el tercero algo mas placido. Enhorabuena a los que cogieron la simple.


Lo siento por los mas atrevidos que entraron con el 2-0 ...

En fin partido muy extraño con unas bajadas de cuotas espectaculares.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 13:21
Muchas gracias Fricketen! yo tb te segui con el 2-0, pero con poquito, asi que sigue siendo verde el total ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.