Skip to main content
 

Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6)
1 2 3 4 ... 32
(Leído 25681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 23:20
Otro dato mas, en betclic esta a la misma cuota exactamente 250 que son campeones de Roland garros los ya anteriormente citados lo que quiere decir que en un cruce entre ellos las cuotas "normales" serian iguales de 1,8-1,9 o 1,75-1,95, asi que lo que piesno es que se han colao bastante y que por eso han quitado de momento el partido para poder apostarle.

Bueno lo importante es que ya le hemos metido y bien pork yo le he metido 30 pavetes ;D ;D

si me pilla a mi con dinero en Betclic en ese momento, le meto hasta los gallumbos  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 23:33
Value tiene, pero ojo otra cosa es que luego salga. No es como si nos ponen a Nadal @1.40 que esa a parte de tener value saldría (ahora sólo falta que Nadal palme en 1ª ronda)

Gracias por la aclaración Carovie, lo explicaste perfectamente y era lo que pensaba pero me extrañaba mucho tremendo desajuste en función de back Ljubicic o lay Ferrero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 03:09
Otro dato mas, en betclic esta a la misma cuota exactamente 250 que son campeones de Roland garros los ya anteriormente citados lo que quiere decir que en un cruce entre ellos las cuotas "normales" serian iguales de 1,8-1,9 o 1,75-1,95, asi que lo que piesno es que se han colao bastante y que por eso han quitado de momento el partido para poder apostarle.

Bueno lo importante es que ya le hemos metido y bien pork yo le he metido 30 pavetes ;D ;D

pues ojalá tengais suerte, estas cosas son las da gusto cuando ganas,como la famosa amarilla a Negredo ;P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 10:50
Bueno pues ya han vuelto a poner las cuotas en betclic despues de su tremendo fallo, ferrero a 1,72 y Ljubo a 2 euros, estas cuotas si que estan mas o menso bien puestas y ya se puede sacar beneficio de ese 3,2 que pillamos sin nisiquiera empezar el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 13:27
Vaya sorpresa me llevo al encontrar casi todas las cuotas a favoritos por debajo de 1,10 xD

Venga, quien fallará en 1ª ronda?? Se admiten apuestas  :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 13:52
Partido: Ernests Gulbis - Sam Querrey
Pronostica: Sam Querrey
Cuota: 2
Casa: Betclic
Fecha y Hora: Domingo 24 de mayo a las 11:00


Buenos pues aqui traigo otro pick bastante interesante, la verdad es que el año de gulbis es para olvidar perdiendo en casi todos los torneos con resultados abultados y en primeras rondas, ademas muchos de ellos controlados pero se le va la cabeza y encadenan sus oponentes 4 o 5 breaks consecutivos. Si a ello le sumamos que querrey no lleva tampoco una mala temporada en tierra y llega muchos mas rodado habiendo jugado hace poco la copa del mundo en dusseldorf, me hace entrar a este partido a esa cuota que para mi es bastante buena. No se han enfrentado nunca estos dos tenistas, esperemos que el primer enfrentamiento caiga del lado del yankee.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 14:19
Federer   VS Alberto Martín
Fecha: 24 de Mayo 11: 00 hs
Pronóstico: se juegan 4 sets
Cuota: 6.0

Stake: 2/10
Cantidad: 3 euros
Casa: Bwin.com



Beto fue un jugador realmente bueno sobre arcilla que precisamente Roland Garros se le dio bastante bien. Aunque ahora ya está indudablemente en la recta final de su carrera y en pendiente descendente  dicen que el que tuvo retuvo y sumado a la motivación de jugar contra el gran Roger...
Además esta temporada  Fede ha dado muestras de debilidad que no le habíamos visto antes y además Roland Garros es de supericie mucho mas lenta que Madrid
Veo factible que consiga rascarle al menos un set. Si perdieramos el pick por que le rascara 2 ses sería para darse cabezazos contra la pared pero bueno




Resultado del evento: gana Federer 3 sets a 0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 14:36
Todo sería buscar el Beto Martín +2,5 y si no bajase mucho la cuota...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 15:14
Vaya sorpresa me llevo al encontrar casi todas las cuotas a favoritos por debajo de 1,10 xD

Venga, quien fallará en 1ª ronda?? Se admiten apuestas  :D :D

Efectivamente Diegorl, a mi tambien me han sorprendido mucho esas cuotas tan bajas.
Uno que me da mucho miedo es Verdasco con Serra a cuota 7.00
 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 15:27
Si, se me pasó por la cabeza. A ver yo echaré una ojeada de las buenas en otro momento, pero sino si tengo que estar la 1ª ronda sin apostar no pasa nada, total siempre me estreno con rojo  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 22:59
Mirando por encima veo unas cuantas cuotas un tanto desconpensadas que vale la pena intentar:

Julien Benneteau v Jo-Wilfried Tsonga   3.25   1.33

Yen-Hsun Lu   v   Mathieu Montcourt   3.40   1.30


Simone Bolelli   v   Tomas Berdych      2.50   1.50


A ver si mañana las puedo analizar mas a fondo, pero me han llamado bastante la atencion
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
69
Aplausos
0
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 23:56
Mirando por encima veo unas cuantas cuotas un tanto desconpensadas que vale la pena intentar:

Julien Benneteau v Jo-Wilfried Tsonga   3.25   1.33

Yen-Hsun Lu   v   Mathieu Montcourt   3.40   1.30

Simone Bolelli   v   Tomas Berdych      2.50   1.50


A ver si mañana las puedo analizar mas a fondo, pero me han llamado bastante la atencion
La cuota del chino a 3.40 está muy bien, está muy por encima en el ranking atp, pero en el último torneo que participó se retiró lesionado en el tercer set cuando iba ganando ante Agustín Calleri ¿Cual será su estado de forma? como estará de la lesión?

Saludos.
KOOL_KID
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 01:23
FROM NYC....

ROLAND GARROS
DUDI SELA (ISR) vs JEAN RENE LISNARD (MON)....
PREGUNTA: ¿QUIEN GANARA EL PARTIDO? MODO 1X2
RESPUESTA: DUDI SELA...
CUOTA: 1,94
IN BWIN


FUNDAMENTO DEPORTIVO. JEAN RENE LISNARD LLEGA A ESTE ENCUENTRO DESPUES DE CALIFICAR JUGANDO 3 PARTIDOS DONDE A JUGADO 9 SETS, GANANDO 8 Y PERDIENDO UNO, NO ES UN GRAN SACADOR JEAN RENE LISNARD LAS CASAS DE APUESTAS LO PONEN LIGERAMENTE FAVORITO PORQUE SELA NO A HECHO GRANDES PARTIDOS NI GRANDES ACTUACIONES ULTIMAMENTE, PERO SELA TIENE MUCHO MEJOR SAQUE Y ES MAS CONSISTENTE, JEAN RENE YA CUMPLIO DEJO FUERA 3 RIVALES DE MEDIO-BAJO NIVEL, AHORA SUBIRA UN ESCALON, INTENTAR DERROTAR AL ISRAELI QUE DEBERA SACAR TODO SU REPERTORIO DE TIROS GANADORES, SELA ES SUPERIOR A LISNARD... VICTORIA SELA....



3-1 SELA, I LOVE MONEY!!!!!

MI COMBINADA:

NA LI...................... 1.11
RADEK STEPANEK.......1.25
MARIN CILIC..............1.10
GISELA DULKO............1.20
AMELIE MAURESMO......1.15 NASTY, UGLY BITCH!!!!!!!!!!


CUOTA: 2.11
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 02:29
Bueno dado que suelo empezar siempre con rojo en 1ª ronda y que tenemos 423mil partidos que no hay por donde pillar las cuotas voy a intentar empezar a lo grande cargándome al primer top-four y de paso coger una cuota que nos permita ir con poquito stake a ver si toca el gordo:

PISTA LENGLEN 4º Y ÚLTIMO TURNO (1er TURNO EMPIEZA A LAS 11:00 HORAS HORA LOCAL)
Murray - Chela, dejo estas opciones, yo iré con la segunda:
gana Chela @7.00, stake 1 bet365
gana Chela 1er set @5.00, stake 2 Interapuestas

Además voy a meter 1 €uro en busca del pajarón de Murray a gana Chela 3-0 @23.00, fuera de stake bet365


No tengo aún muy claras las condiciones de la nueva bola (leí comentarios ultras en Marca de que botaría menos e iría más rápido por lo que favorecería a Federer) tampoco, y si son ciertos sería un puntito más para Murray.

Direis que está claro que el hándicap de 5 sets puede pasarle factura al argentino. Pero bueno Chela es un superclase sobre esta superficie, es algo que todos sabemos. Además es un veterano y sabe manejarse a la perfección, por lo que no dudeis que van a ser sets holgados. Si las cosas le van bien y el físico no, ganará uno, se dejará ir en otro, y espero marcadores holgados. Si no le da por finiquitar en 3 claro...

No se puede comparar la calidad de tenis de uno y otro, obviamente a favor de Chela. El tenis de Murray es aburrido, de pasabolas y muy malo en estas pistas. Lo puede pasar fatal ante el argentino en el que será partido de debut de ambos y de verdad que no descarto el bombazo puesto que como tenga el día inspirado el argentino y Murray no se encuentre puede jugar mucho con él Chela psicológicamente. Murray es un tio que al mínimo revés o cuando las cosas se empiezan a torcer un poco se pierde, recordad lo que le distrajo el viento en la final con Nadal de IW.

Revisando el historial del argentino en estos 2 últimos años (que es hasta donde logro llevar la página de estadísticas) no tiene grandes victorias en este torneo pero si que fuerza bastante los partidos a 4 o 5 sets y acaba perdiendo con terrícolas o jugadores que se adaptan bien a esta superficie (Verdasco, Monfils...), pero no en 1ª ronda.  Además recordad, en 2004 llegó a 1/4 de final, donde perdió con Tim Henman y eliminando por el camino a Alex Corretja por ejemplo.

h2h 3-1 para el escocés pero será el 1er enfrentamiento en tierra. En GS 1-1 ambos en AO, 3-0 para Chela el 1º, 3-0 para Murray el 2º.

Venga vamos a por ese bombazo. Creo que tranquilamente el argentino se puede llevar el 1er set, y si lo hace y a Murray le entra el tembleque... pues porque no pensar en el partido.

De todas formas yo voy a ir con que Chela hace el 1er set ya que lo veo más probable puesto que al ser un claycourter se adaptará de maravilla a la superficie, además una remontada del argentino me cuesta más "verla" no porque no luche, sino porque Murray va muy por sensaciones (para muestra ese 3-0 tanto a favor como en contra del AO)

En principio el color natural de que gana Chela y sobre todo que gana 3-0 es rojo no nos engañemos pero como es poquita cosa voy a meterle para jugar algo en esta primera jornada. No sé tengo una corazonada, sobre todo al primer set...


Vaya finde en general. Penoso. Aunque esto era previsible, mis comienzos siempre son rojos...
Aún así el argentino me creó ilusiones rompiéndole el primer juego a Murray...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 02:45
Mirando por encima veo unas cuantas cuotas un tanto desconpensadas que vale la pena intentar:

Julien Benneteau v Jo-Wilfried Tsonga   3.25   1.33

Yen-Hsun Lu   v   Mathieu Montcourt   3.40   1.30

Simone Bolelli   v   Tomas Berdych      2.50   1.50


A ver si mañana las puedo analizar mas a fondo, pero me han llamado bastante la atencion
La cuota del chino a 3.40 está muy bien, está muy por encima en el ranking atp, pero en el último torneo que participó se retiró lesionado en el tercer set cuando iba ganando ante Agustín Calleri ¿Cual será su estado de forma? como estará de la lesión?

Saludos.

Estaria muy bien si no nos fijamos que el taipones? no ha jugado "en su vida" en tierra batida. Eso si entre 2008 y 2009 han jugado en 3 challengers (2 hard 1 carpet) y los 3 los gano Lu en 2 sets

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.