Enviado: 05:50 10/06/2025
Viajamos hasta el Atp de Stuttgart, ya metidos en plena gira sobre hierba. Un torneo con pistas con condiciones muy rápidas, más que otros torneos sobre hierba. Partido de primera ronda entre el estadounidense Alex Michelsen y el francés Gael Monfils Ultima cuota alta del día para la linea de 20 aces entre los dos. En b365 cuota @2.10. Ojo la linea de 5 aces de Michelsen a cuota @3.25 ( 1.53 en bet). En primer lugar decir que Michelsen en hierba rinde muy bien y seguramente veamos un partido competidisimo que puede terminar en 3 sets y con varios ti breaks. El mejor sacador aquí en Monfils, que puede estar aquí en Stuttgart en 8-12 aces perfectamente en 2 sets, y en 15 ó más si el partido se alarga, además que Michelsen suele recibir buena cantidad de aces por ser atrevido a la hora de restar. Y Michelsen aún que no sea un sacador top y tenga partidos con pocos aces, también los tiene con 6-10 aces , y estás condiciones de Stuttgart creo que ayudan a que pueda hacer unos cuantos ( diría 6-8) que nos ayuden mucho a acercarnos a esta linea de 20. Y no voy a poner muchos más datos por qué no sé si el pick acabara siendo válido, quiero que alguien la haga de verdad para ver si las anulan o es que bet365 tima a la gente con esas cuotas. Suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Alex Michelsen","visit_name": "Gael Monfils", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48653.png","fecha_txt": "10/06/2025", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Germany - Stuttgart Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/10-06-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4803784"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"6-4 4-6 6-3"}