Skip to main content
 

Italia XXVI Italiacom Open 8 de julio 2013
1
(Leído 1248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 22:47
Italia - XXVI Italiacom Open 08-07-2013 15:00

Eva Birnerova 0 - 2 Polona Hercog

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Polona Hercog gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el partido de 1ª ronda de Palermo, donde se juega en clay y que enfrenta a la eslovena de 22 años Hercog (91) y Birnerova (152), checa de casi 29 años.

Hercog lleva este año un total de 13/6, 12/4 en clay. Viene de perder en la qualy de Wimbledon contra Cetkovska (196), pero como sabemos la eslovena no es jugadora de hierba donde tiene un total de 3/7 cuando en clay tiene un 175/61.
Esta temporada sus 2 últimos partidos en clay los perdió contra Anabel Medina en semifinales del Itf de Marsella en 2 sets, ya sabemos que Ana ha realizado una gran temporada en clay y contra safarova en cuartos del WTA de Nuremberg en 3 ajustados sets.
Destacar su victoria este año en el Itf de Maribor y su final hace dos años en este mismo torneo, donde el año pasado perdió en 1ª ronda. Creo que Hercog saldrá a por todas para intentar llevarse los máximos puntos posibles.

Ahora vamos con la rival, viene de hacer un excelente Wimbledon a contrario de su rival, llegando desde la qualy hasta 3ª ronda donde fue eliminada por Monica en 3 ajustados sets. Pero en clay este año lleva un total de 4/11 para un total en su carrera de 180/148. Este año ha perdido en 2 sets con jugadoras como Grace Min (176) Davis lauren (87). A destacar, que no ha pasado ninguna 1ª ronda en todo el año, exceptuando Wimbledon que he citado antes.

La victoria la veo bastante factible, pero yo me voy a arriesgar con el 2-0.

Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 06:19
Italia - XXVI Italiacom Open 08-07-2013 20:30

Sara Errani 2 - 0 Julia Cohen

   
 6-0 6-1
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Pues llegamos a tierras italianas, hasta Palermo, donde se enfrentan la vigente campeona y nº5 del ranking WTA Sara Errani contra la norteamericana Julia Cohen.

Sara Errani, jugadora de 26 años nº 5 del ranking WTA.

Errani es una jugador donde tiene sus mejores registros en esta superficie de tierra batida. En los últimos 3 años tiene un balance de 61-17. Este año lleva un récord de 19-6, habiendo hecho semifinal en RG, Roma o Madrid y ganar el torneo de Acapulco.

Llega a este torneo tras caer en primera ronda, dando la sorpresa, ante una buena Monica Puig, que la barrió de la pista londinense con un (6-3 6-2). Errani está ya en Palermo des de hace 5 días, con lo que habrá preparado bien este torneo y habrá podido entrenar ya en tierra tras pasar por la hierba.

Cabe destacar, que el año pasado tras hacer Wimbledon, llegó a este torneo y arrasó con todas las jugadoras con las que se enfrentó dejandolas a todas siempre por debajo de los 5 juegos.

Delante tiene a la estadounidense Cohen, jugadora de 24 años nº138 del ranking WTA.

Para nada está siendo su año, lleva un registro negativo de 13-23, destacando su 8-14 sobre esta superficie de clay.

Viene de caer en primera ronda del torneo de Middelburg en 3 sets ante Perrin (nº 286 del ranking) pero es que antes de este torneo, había caído por (6-1 6-4) ante la jugador de 17 años R. Peterson (nº 583 del ranking).

Tras ver el estado de Cohen, y que Errani ha llegado con tiempo a tierras italianas para preparas bien el torneo donde defiende el título, creo que el under de juegos es factible, ya que con un 6-3 6-2, ya nos valdría. No tengo dudas de que Errani saldrá a por todas y a comerse a su rival, como ya hizo el año pasado, y al nivel que está Cohen, hasta le puede caer algún rosco y todo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 09:24
Italia - XXVI Italiacom Open 08-07-2013 18:30

Caroline Garcia 1 - 2 Corinna Dentoni

   
 7-5 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Caroline Garcia 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Creo que hay mucha diferencia entre el juego que pueden desplegar ambas actualmente, y a pesar del riesgo que conlleva un 2-0, que Dentoni es local y de la juventud de Garcia, creo que lo normal es un resultado conyundente.

Caroline, 100 del ranking, 19 años, no está más arriba porque no juega tanto como otras, pero tiene un gran potencial. 9-5 este año en clay, este año se ha llevado su primer título prof, en Cagnes sur mer, clay, después en RG venció a Beygelzimer, y perdió con Serena, quien también le derrotó en Wimblendon. En su último año junior, hizo semis en el AO, RG y Wimblendon y final en US OPEN.

Dentoni, 215 del ranking, 23 años, 5-8 este año en clay, año en el que parece estar algo por debajo al nivel mostrado anteriormente. Destacar unicamente las semis de Civittavechia ante Linnette que le derrotó 6-1, 6-2, y la semana pasada que hizo cuartos ante Brianti, 6-4, 7-6.

Creo que el partido está en el tejado de Caroline, si ha venido con ganas, la italiana no tiene tenis para frenarla.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 12:40

Sara Errani vs Julia Cohen
08-07-2013 20:30


Under(-) 17.5

1.66
Pues llegamos a tierras italianas, hasta Palermo, donde se enfrentan la vigente campeona y nº5 del ranking WTA Sara Errani contra la norteamericana Julia Cohen.Sara Errani, jugadora de 26 años nº 5 ...

La línia ya ha bajado a -16,5. Parece buena la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 22:33

Sara Errani vs Julia Cohen
08-07-2013 20:30


Under(-) 17.5

1.66
Pues llegamos a tierras italianas, hasta Palermo, donde se enfrentan la vigente campeona y nº5 del ranking WTA Sara Errani contra la norteamericana Julia Cohen.Sara Errani, jugadora de 26 años nº 5 ...

Pues 6-0 6-1 para Errani, partido más combatido de lo que parece, sobretodo en el primer set donde Cohen siempre ha estado ahí en los juegos, pero Errani lo ha resuelto mejor, tal vez no merecía acabar 6-0 el set.

En cambio el segundo ha sido un paseo militar de la italiana.

Al final 13 juegos, con lo que sale sobrado el under. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 17:45

Eva Birnerova vs Polona Hercog
08-07-2013 15:00


Polona Hercog gana 2-0

2
Vamos con el partido de 1ª ronda de Palermo, donde se juega en clay y que enfrenta a la eslovena de 22 años Hercog (91) y Birnerova (152), checa de casi 29 años.Hercog lleva este año un total de 1 ...
Pues gran verde que nos da Polona tras vencer 6-4 6-1. Empezó un poco empanada y en su 1er servicio le hicieron break y en el 2º servicio de su rival consiguió romperlo, después ya con 4-4 y después de 3 bolas de set conseigue romperlo. El 2º aunque ha encajado un break ha sido ya muy comodo. Partido como me imaginaba y Eva que sigue sumando derrotas en clay.
Me alegro mucho por los que siguieron, en especial Manu que ya me ha dado algunos verdes y me alegro poder devolverte alguno  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 17:52
Por cierto, no puedo marcarla,me sale error en la página, no se si será por el nuevo formato de la web o será error de mi ordenador, si algún moderador la puede marcar como acertada... Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.