; Pronóstico Germany Hamburg European Open Jiri Lehecka vs Francisco Cerundolo Skip to main content

Pronóstico Germany Hamburg European Open Jiri Lehecka vs Francisco Cerundolo

1
(Leído 156 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 09:54 21/05/2025
Vamos con este pronostico a largo plazo, en el que buscamos que el jugador alemán de 28 años, ATP 3, Alezander Zverev, gana el torneo de Hamburgo. ATP 500.
Torneo que creo que no se le da mal, ya que al año pasado llegó a la final, que perdió ante el francés Artur Fils, partido que le salió todo de cara al jugador francés, salvando hasta 21 bolas de break de las 22 que tuvo Zverev, y haciendo 41 winners y solo 17 errores no forzados, por los 23 winners y 19 errores no forzados de Zverev. Al final el partido se decidió en el tie break del 3er set. Además, hace 2 temporadas ya ganó este mismo torneo, ganando 2-0 a Djere. En 2019 que también participo llegó a semifinales.
Esta temporada Zverev ha disputado 6 torneos en "tierra", siendo eliminado temprano en Buenos Aires y Brazil, en su segundo y tercer partido respectivamente. En Montecarlo se fue en su primer partido ante Berrettini, pero ganó en Múnich. En Madrid se fue en tercera ronda, mientras que en Roma llegó a cuartos, donde perdió ante un gran Musetti, un partido bastante igualado.
Aquí en Hamburgo, creo que el rival que le puede competir a Zverev Francisco Cerundolo, que esta en el otro lado del cuadro. En el lado del cuadro de Zverev están Muller, con quien juega hoy, y después tendira que superar a Perricard o Aliassime, y en semifinales posiblemente Rublev, o Nakashima. Aunque suele haber sorpresas en tenis, especialmente con Roland Garros a la vuelta de la esquina, creo que Zverev no debería tener problemas para imponerse en este torneo. Veremos. Saludos
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:27 21/05/2025
Nos vamos a Alemania en el ATP de Hamburgo donde se enfrentan en arcilla el checo Jiri Lehecka contra el argentino Francisco Cerúndolo.

Gran candidato para ganar este partido es el argentino, aunque ya Lehecka le ha ganado en la única ocasión que ha tenido al argentino por 3 sets a 0 aunque fue en la superficie de hierba. En esta ocasión, creo que el argentino en arcilla es mucho mejor y viendo la cuota a la que está, creo que se deshará del checo por menos de 21.5 juegos, un resultado que puede darse sin problema.

Cuota bastante jugosa, que viendo las estadísticas de ambos, tenemos que tener claro que las apuestas apuntan al 100 por 100 por el argentino. Éste se deshizo en la anterior ronda por 2 sets a 0 a un gran Pedro Martínez por 6-2 y 6-3, no dándole opción a poder hacer nada. Sin embargo, el checo, ante un rival para mi muy inferior, tuvo que irse a 3 sets para derrotarlo y llegar más cansado a este partido, donde vuelvo a decir, que el argentino es el favorito, y dadas las circunstancias, creo que no superarán los 21.5 juegos, donde espero que el argentino lo derrote por 2 sets a 0 y sin hacer muchos juegos el checo.

Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.