; Pronóstico Germany Hamburg European Open Ignacio Buse vs Tommy Paul Skip to main content

Pronóstico Germany Hamburg European Open Ignacio Buse vs Tommy Paul

1
(Leído 504 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 23:25 22/05/2026
A sus apenas 22 años, Buse ha demostrado una evolución enorme en el circuito ATP, consolidándose como una de las grandes promesas sudamericanas. Su crecimiento en el ranking durante los últimos meses refleja no solo talento, sino también una madurez competitiva que empieza a marcar diferencias en partidos importantes.
En frente un Tommy Paul con muchísima calidad ,pero que bajo mi punto de vista no debería haber llegado a la final.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:48 23/05/2026
Final del torneo de Hamburgo entre Ignacio Buse y Tommy Paul.
Buse ha sido de largo el mejor jugador del torneo, cómodo con las condiciones, solo Humbert consiguió romperle el servicio en todo el torneo. Paul se vio beneficiado de los problemas físicos de Alex ayer, pero estaba más fuera que dentro hasta que remontó. Me cuesta trabajo ver una victoria de Paul en sets corridos, y no me extrañaría si Buse se lleva este título a sus vitrinas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.