; Pronóstico Germany Bad Homburg Open femenina Mirra Andreeva vs Clara Tauson Skip to main content

Pronóstico Germany Bad Homburg Open femenina Mirra Andreeva vs Clara Tauson

1
(Leído 197 veces)

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:35 25/06/2025
Hola a todos,

Llevo dándole vueltas desde que salió el cruce y creo que a este nivel de cuotas, merece la pena darle un voto de confianza a la danesa Clara Tauson frente a Mirra Andreeva.

Primer punto, lay a la rusa, que a día de hoy no tiene buenos resultados en hierba: está temporada sólo ha jugado un partido y perdido frente a Magda Frech, que por lo que he visto siempre me ha parecido una jugadora muuuuy pesada a la que enfrentarse, de las que devuelve todo cuando está bien, pero creo que sin especiales condiciones para hierba, de hecho lleva 1-4 esta temporada y perdió aquí en primera ronda justo frente a Tauson. El año pasado fueron dos derrotas en dos partidos, contra Brenda Fruhvirtova y Yastremska.

Tauson por su parte es otra jugadora joven, de 22 años, mucho más pegadora, y que en hierba de momento cuenta está temporada con un balance 3-1. Debutaba la pasada semana en Nottingham con victorias frente a Birrell y Blinkova, y se fue a casa tras perder con Magda Linette, veterana con buenas condiciones para la hierba. Y aquí como comentaba antes, se estrenó con victoria frente a Frech.

Si hablamos de talento, la diferencia es clara a favor de Mirra, pero también hablamos de la superficie más especial de todas, con pocos torneos agrupados en apenas un mes de competición y con una transición difícil después de cerrar el ciclo de arcilla en RG con pistas muy lentas en comparación, para terminar cambiando de superficie otra vez, decidiendo si cambiar de continente ya y cambiar a pistas duras, o volver de nuevo a clay para un par de torneos en Europa y volver a cambiar otra vez a América a pistas duras.... Difícil centrarse y adaptarse a hierba para un periodo tan corto.

Por eso, creo que la cuota de Tauson tiene valor y que merece la pena probarla, eso sí, stake bajito.

Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.