Skip to main content
 

Ganador de Wimbledon 2012
1
(Leído 1349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 03 de Julio de 2012, 00:51
Hola me gustaría que me dieses consejo...Mi caso es que si gana Djokovic ganare 950 eur, pero quiero asegurar algo, no encuentro donde puedo apostar a que Djokovic no es campeón?? Otra cosa que he pensado es apostar a Federer, a Murray y a tsonga como ganadores por separado. Me podrías aconsejar q hacer para asegurar la mayor cantidad de dinero?
Muchísimas gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 03 de Julio de 2012, 10:16
Alguien me puede ayudar?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 11:43
federer ayer ganó pero se fué con dolor lumbar y difícilmente podrá hacer mucho más,...

PD. ojo con baker...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 12:44
solo tendrias la puesta para cubrirte en casas de trading

lo que quieres hacer para irte cubriendo seria coger por ganador del partido a cada rival que se enfrente djokovic no tendrias otra opcion hasta llegar a la final


yo no lo veo de otra manera
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 12:45
Zuri, hasta semifinales dedícate a ver los partidos, ahí ya echas cuentas, pero Nole tiene el camino más que despejado incluso hasta la final. Yo no me cubriría.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 17:13
Hola me gustaría que me dieses consejo...Mi caso es que si gana Djokovic ganare 950 eur, pero quiero asegurar algo, no encuentro donde puedo apostar a que Djokovic no es campeón?? Otra cosa que he pensado es apostar a Federer, a Murray y a tsonga como ganadores por separado. Me podrías aconsejar q hacer para asegurar la mayor cantidad de dinero?
Muchísimas gracias

En bwin puedes hacerlo
Está Djokovic campeón a cuota 1,55 y luego está "ganador cualquier otro jugador", creo que la vi a 2,35 o algo así. Apuestale a esta última y listo, lo tienes cubierto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 21:35
Hola me gustaría que me dieses consejo...Mi caso es que si gana Djokovic ganare 950 eur, pero quiero asegurar algo, no encuentro donde puedo apostar a que Djokovic no es campeón?? Otra cosa que he pensado es apostar a Federer, a Murray y a tsonga como ganadores por separado. Me podrías aconsejar q hacer para asegurar la mayor cantidad de dinero?
Muchísimas gracias


Te aconsejo que no lo hagas, pienso que Djokovic se va a llevar Wimbledon viendo el estado de forma de Federer y que en el cuadro para la final tampoco veo un rival para hacerle daño.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 21:59
Mi consejo es que esperes a que gane a Mayer y luego cubrete en semis dejando todo el beneficio en el lado del serbio.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 03 de Julio de 2012, 22:45
He visto la posibilidad en bet 365 de apostar algo de dinero a ganador Murray a cuota de 5.50 y también algo a Federer a cuota de 6.50 y algo a tsonga a cuota de 11 porque no veo otro ganador.
Que os parece?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.