Skip to main content
 

Gabon ITF Gabón - Masculino Takanyi Garanganga vs Martin Beran
1
(Leído 10355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:48 23/06/2019
Antes de nada aclarar que el torneo se disputa en el ITF de Zimbabwe, pero el sistema no me dejaba ponerlo en ese pais.

Cuota que hay que probar si o si, ya que creo que las cuotas están muy iinfluenciadas por el ranking de uno y otro jugador, pero creo que por sensaciones puede saltar perfectamente la sorpresa.

Por un lado Garanganga, juega como local yes un tenista que en el pasado llego a combinar circuito Challenger e ITF, pero que en la actualidad se ha quedado estancado y casi todo lo que compite es a nivel ITF.

Es un jugador de golpeo potente y buen servicio, pero que puede sufrir en los peloteos. Lleva una temporada horrible, donde no ha pasado en ningún torneo de los cuartos de final y en este torneo ha alcanzado la final tras vencer a cuatro tenistas casi desconocidos y en las que salía a cuotas inferiores a 1,2.
Para mi ha ganado sin ningún brillo y considero que a la que se enfrente con un rival de algo mas de nivel puede acabar perdiendo.

Por su parte Beran es un jugador que ha jugado apenas 8 partidos este año y solo ha perdido 1. Este esta siendo su mejor torneo, pero ha conseguido vencer a rivales de mejor ranking que el y exhibiendo muy buen juego, como es el caso de Benjamin Lock o Yitbarek.

Es un jugador que sabe sufrir (a conseguido remontar un partido que lo tenía prácticamente perdido, cuando el rival sacaba para llevarse el partido) y que aguanta bien los peloteos.

Es una final y puede pasar de todo, pero la cuota es para probarla si o si y considero que tiene muchas mas opciones de ganar que las que le otorgan las bookies.

Suerte

AZ Picks
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.