Skip to main content
 

Gabon ITF Gabón - Masculino 9 de diciembre 2015
1
(Leído 1006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Gabon - ITF Gabón - Masculino fecha: 09/12/2015  hora: 05:30 Ver resultado
VS
Hyun-Woo Nam Soon Woo Kwon
ACERTADO
pronóstico Gana Hyun-Woo Nam
cuota casa stake 6 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas! vaya racha y vaya desgaste con el que llega Kwon, a sus 18 años conquista sus dos primeros títulos aquí en Camboya, Cambodia F1 Futures y Cambodia F2 Futures, todo en hard, lo que significan 10 victorias consecutivas, y la undécima fue la correspondiente a la primera ronda de este Cambodia F3 ante Seol J. (ranking 1552, 6-2 7-6).

Su rival en esta segunda ronda será Hyun-Woo Nam, ranking 1232 a sus 30 años. Llegó a ser el 449 allá por el 2007 así que claro está que no está en su mejor momento pero para lo que lo quiero, pienso que puede servir. 13/9 en hard este 2015. Lo más destacable de su temporada han sido sólamente un QF, y aquí llega procedente de la previa, y dando la sorpresa en primera ronda al superar al uzbeco Ismailov T. (ranking 448, 6-2 6-2)

No olvidemos que Kwon llega con mejor ranking, 782, pero es que hace un par de semanas antes de estos dos últimos titulos, era el 1000 y pico con pocas victorias dignas de mención.

Esperemos que el veterano pueda cumplir ante un jugador que llega en racha y con una buena carga de partidos en sus piernas.

Suerte y a cazar esa cuota 6!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 17:49
por si no ha quedado claro, es el ITF CAMBOYA F3 - encuentros de segunda ronda!!
No Participante
Genio de las bookies
 
Gabon - ITF Gabón - Masculino fecha: 09/12/2015  hora: 05:30 Ver resultado
VS
Hyun-Woo Nam Soon Woo Kwon
ACERTADO
pronóstico Mas de 17.5 juegos
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
ITF CAMBOYA F3 - ENCUENTROS DE 2ª RONDA!!

Basicamente siguiendo la misma línea argumental de la victoria simple de Nam, han sacado las líneas de juegos y me quedo con este OVER 17.5 juegos.

Buena racha y buen desgaste con el que llega Kwon. A sus 18 años conquista sus dos primeros títulos aquí en Camboya, Cambodia F1 Futures y Cambodia F2 Futures, todo en hard, lo que significan 10 victorias consecutivas, y la undécima fue la correspondiente a la primera ronda de este Cambodia F3 ante Seol J. (ranking 1552, 6-2 7-6).

Su rival en esta segunda ronda será Hyun-Woo Nam, ranking 1232 a sus 30 años. Llegó a ser el 449 allá por el 2007 así que claro está que no está en su mejor momento pero para lo que lo quiero, pienso que puede servir. 13/9 en hard este 2015. Lo más destacable de su temporada han sido sólamente un QF, y aquí llega procedente de la previa, y dando la sorpresa en primera ronda al superar al uzbeco Ismailov T. (ranking 448, 6-2 6-2)

No olvidemos que Kwon llega con mejor ranking, 782, pero es que hace un par de semanas antes de estos dos últimos titulos, era el 1000 y pico con pocas victorias dignas de mención.

Esperemos que el veterano pueda cumplir ante un jugador que llega en racha y con una buena carga de partidos en sus piernas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 08:39

Hyun-Woo Nam vs Soon Woo Kwon
09-12-2015 05:30


Gana Hyun-Woo Nam

6
Buenas! vaya racha y vaya desgaste con el que llega Kwon, a sus 18 años conquista sus dos primeros títulos aquí en Camboya, Cambodia F1 Futures y Cambodia F2 Futures, todo en hard, lo que significa ...

Te dejo mi aplauso. Gracias por este cuotón!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 08:39
Doblete en Camboya, 6-7 6-3 6-4 para Nam que fue todo el encuentro a remolque pero que nos regala dos grandes aciertos. Enhorabuena!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 09:02
grande, solo te segui en una, te dejo un aplausazooooooo.

un saludo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 09:11
Enorme. Muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 09:58
Cuotón cazado!!

Muchas gracias, te dejo mi aplauso!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 16:33
Te dejo el 426 te segui por aca con las 2, lo raro es que parece que no le di clik al cuoton, lo bueno que si en mi cuenta, gracias por el cuoton, saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 21:09
Verdazo uno mas de los mil que nos has dado.

Muchisimas gracias, crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.