Enviado: 09:48 24/09/2023
Comentaba ayer que son muchos los torneos menores que tenemos disputándose está semana y por fin hemos llegado al domingo,día del señor y día de finales. Y aquí en Francia tenemos a un jugador local contra Broady,el británico. Un duelo ya de cierto nivel para un Challenger,con dos veteranos que se vieron las caras en el pasado Wimbledon. Allí Broady ,en su casa y en su terreno barrió al francés. Pero creo que hoy Lestienne le puede devolver la moneda. Otro de esos partidos que en mi opinión están 50-50 y en el que,por supuesto,veo valor en la cuota de Constant. Un jugador que llegará descansado tras no tener que disputar su semi de ayer y a buen seguro muy motivado. Un título es un título y más en casa. Broady perdió en la previa del Us Open sin iras lejos y tan siquiera pudo disputar el cuadro principal del Us Open y tampoco ha dejado sensaciones como para pensar que Lestienne hoy no pueda hacerle daño. Su segundo es muy atacable y creo que el francés se lo va a hacer pasar muy mal si no tiene buenos porcentajes de primero. Es una final ,puede pasar cualquier cosa,pero me inclino por el underdog,por el francés,a una excelente cuota de 2.25.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Liam Broady","visit_name": "Constant Lestienne", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/174807.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/385702.png", "fecha_txt": "24/09/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Francia - St. Tropez", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/24-09-2023", "url_stats_comp": "/tenis/liambroady-constantlestienne", "id_partido_enet": "4334938"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-4 3-6 4-6"}