; Pronóstico Francia St. Remy Daniil Medvedev vs Matthias Bachinger Skip to main content

Pronóstico Francia St. Remy Daniil Medvedev vs Matthias Bachinger

1
(Leído 543 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - St. Remy fecha: 07/09/2016  hora: 12:30 Ver resultado
20
Daniil Medvedev Matthias Bachinger
6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que este puede ser un partido largo y bastante duro. La pista de St. Remy es rápida y son dos jugadores con un buen saque y un juego directo. Bachinger busca reencontrarse con su mejor nivel y recuperar la continuidad en su juego. Estuvo a un paso (perdió en tercera ronda de la fase de clasificación) de meterse en el cuadro principal del US Open pese a estar fuera del top500 actualmente por culpa de las lesiones.

Medvedev por su parte tras su decepcionante actuación en Flushing Meadows vuelve al circuito challenger a seguir con la buena senda que dejó en estos torneos por Europa llegando a la final de Portoroz donde sucumbió ante Florian Mayer.

He dudado entre el handicap favorable al alemán de drive peculiar o el over pero me decanto por esta apuesta ya que espero un partido duro. Un set largo (7-5 o 7-6) o un partido a 3 sets encarrilarían esta apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2016, 00:28
Daniil Medvedev vs Matthias Bachinger
07-09-2016 12:30

Over(+) 20.5

1.72
Creo que este puede ser un partido largo y bastante duro. La pista de St. Remy es rápida y son dos jugadores con un buen saque y un juego directo. Bachinger busca reencontrarse con su mejor nivel y r ...

2-6 3-6 para Medvedev. Fatal Bachinger que empezó y acabó bien pero tuvo momentos lamentables ya que se fue del partido y tuvo momentos en que el ruso llevaba el dobles de puntos que él. Reaccionó con 1-5 abajo ganando muchos puntos seguidos pero luego perdió el saque

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.