; Pronóstico Francia St. Brieuc Tobias Kamke vs Evan Furness Skip to main content

Pronóstico Francia St. Brieuc Tobias Kamke vs Evan Furness

1
(Leído 482 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 29/03/2018
Partido de segunda ronda del Challenger de Saint Brieuc, Francia.
Se enfrentan el alemán Tobias Kamke y el local Evan Furness.

A mi la cuota que nos ofrece Betfair por el dos a cero me parece una animalada. En ninguna casa supera el 1.73 y en la mayoria ronda el 1.6-1.7.

Tobias Kamke defiende nada más y nada menos que final en este torneo. Por la parte alta del cuadro le viene Baghdatis pero semifinales puede hacer tranquilamente, ya que tiene a Robert o al que ya venció la semana pasada Lestienne. Hoy ha ganado a Stakhovsky 6-4, 6-3, rival obviamente mucho más dificil que Furness, tenia dudas de como venia fisicamente después de la final en Lille justo el domingo pero no ha dejado ni la más minima opción a dudas.

Furness por su parte tampoco lleva una temporada para tirar cohetes, 6/5 en indoors y eso que está compitiendo casi todo en Futures. Es cierto que es joven, pero 19 años ya y aún está compitiendo en qualys de Challenger, por lo que no creo que vaya a llegar muy lejos en esto del tenis. Lo que he visto de él me gusta bastante, golpea bien todo, pero no tiene nada que defina puntos, saque decente y buenos drive y reves, pero ante gente top como Kamke eso no te sirve para nada.

Viene de una buena victoria ante Hoang en tres sets pero lo de mañana es otra historia.

Stake 2 y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.