; Pronóstico Francia St. Brieuc Marco Chiudinelli vs Ruben Ramirez Skip to main content

Pronóstico Francia St. Brieuc Marco Chiudinelli vs Ruben Ramirez

1
(Leído 528 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - St. Brieuc fecha: 30/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
Marco Chiudinelli Ruben Ramirez
6-0 6-1
FALLADO
pronóstico Rubén Ramírez + 3,5 juegos HA
cuota stake 1.95 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra vez considero que las bookies infravaloran a Rubén Ramírez Hidalgo, y por tanto vamos a seguir aprovechándolo.
Marco Chiudinelli es algo mejor que Rubén, pero el suizo ganó ayer su primer partido de la temporada ante el jugador local Hugo Nys, mientras que Rubén viene en buena forma ganando 5 de los últimos 6 partidos en pista dura, con lo que la mayor calidad tenística del suizo se compensa con el mejor estado de forma del español. En mi opinión, las cuotas deberían ser 1.66/1.72 vs 2.10/2, así que vamos a intentar aprovechar este desajuste con el hándicap de juegos, que nos da un margen de error más amplio que la victoria final
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - St. Brieuc fecha: 30/03/2017  hora: 12:30 Ver resultado
20
Marco Chiudinelli Ruben Ramirez
6-0 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Ruben Ramirez
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el challenger de Saint Brieuc,me sorprende la cuota a ganador de Ruben Ramirez Hidalgo,puesto ATP del español 148 mientras que el Suizo está en el puesto 198 y mas cuando Chiudinelli en lo que vá de año solo a jugado 5 partidos y a perdido 4,el español no es que halla jugado muchos mas 4 victorias 5 derrotas pero viene mas rodado...Ruben es un jugador muy correoso y creo que se vá a llevar el partido y por esta cuota vale mucho la pena,suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.