; Pronóstico Francia St. Brieuc Juergen Zopp vs Zdenek Kolar Skip to main content

Pronóstico Francia St. Brieuc Juergen Zopp vs Zdenek Kolar

1
(Leído 753 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 29/03/2018
Entro con la cuota de favorito de Zopp que me está gustando mucho y es un jugador que viene mejorando notablemente desde hace un año. Se encuentra en el TOP150 y a nivel Challenger consigue muy buenos resultados. Los mejores números los consigue en arcilla pero en indoor también tiene muy buenas victorias como contra rivales como Seppi, Baghdatis, Lacko, Pouille, Zverev, Zeballos, Mannarino, Bemelmans... victorias que le dan mucho crédito al estonio.

En este Challenger de Saint Brieuc viene de ganar a un Millot en primer ronda que se retiró en el 3er set por problemas físicos. En segunda ronda jugó contra Gerasimov, un jugador que el año pasado levantaba título en este Challenger y al cual ganó fácilmente en sets corridos.

Kolar por su parte es un jugador bastante más joven y con mucha menos experiencia en estas pistas. Al igual que Zopp, Kolar también practica su juego en arcilla durante la mayor parte de la temporada, pero ni mucho menos tiene lo números que tiene Zopp en indoor. En este Challenger viene con dos victorias de mucho peso, ante Safwat en 3 sets y ante Setkic en sets corridos. Tampoco me convence el año que está firmando el checo, que antes de disputar este torneo estaba jugando un future sobre arcilla, por eso me sorprende la rápida adaptación a la pista indoor y esas dos victorias.

Tanto por calidad de juego como por experiencia en estas pistas me quedo con Zopp. Su cuota de favorito es totalmente merecida.

STK 2. Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2018, 16:20
Buen amaño de partido donde el favorito se deja a propósito el primer y después remonta con la gorra. KOLAR regalando breaks de acuerdo a lo pactado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.