Skip to main content
 

Francia St. Brieuc Gregoire Barrere vs Kamil Majchrzak
1
(Leído 940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 29/03/2019
Vamos con otro pronóstico para el Challenger de St Brieuc. Barrere está haciendo una temporada muy buena y apunta al top 100 en poco tiempo. Este año lleva 21 victorias por 7 derrotas. Se conoce las pistas indoor de Francia a la perfección y está sacando muy buenos resultados. Ganó el Challenger de Quimper, dieciseisavos en Marsella, semis en Pau y victoria el Lille. Ganó en Lille recientemente y aquí ha ganado cómodamente a Seis en primera ronda y le ha dado una paliza a Viola en segunda ronda (6-1/6-1). Es un torneo que lleva viniendo 3 años consecutivos y a pesar de que nunca ha logrado llegar a una ronda lejana este año creo que sí lo hará porque está demostrando un nivel altísimo. Hoy tendrá en frente a Majchrzak, el joven polaco lleva un balance de 13/8. Comenzó bien el año plantandole cara en Australia a Nishikori aunque acabo lesionado y después llegó a semis en Buenos. Pero luego no ha seguido con esa buena dinámica y parece que se ha atascado un poquito. Tiene una victoria ante Barrere, el año pasado en hierba. Pero tampoco creo que sea para tomarlo muy en cuenta por qué ninguno de los dos juega en hierba apenas. También decir que Majchrzak tiene muy poco partidos en pistas indoor y Barrere se las conoce perfectamente. Yo creo que Barrere va continuar con su tremenda racha y para ello contará además con el plus de jugar con el público a favor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 29/03/2019
Nos vamos a francia a por la victoria de Gregoire Barrere.

Nuestro jugador está en un momento de forma espectacular ganando 9 de los 10 últimos partidos y el que perdió fue en la semifinal del Challenge de Pau donde perdió en semifinales para posteriormente ganar el Challenge de Lille solo cediendo dos sets en todo el torneo y aquí, en el St. Brieuc lleva 2 partidos y los 2 por 2-0.

Muchas diferencia de estados de forma y calidad y cuota con mucho valor ya que para mí debería rondar el @1.54.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 29/03/2019
cuartos de final en el challenger de Saint Brieuc (Francia) sobre superficie hard indoor

Tenemos a gregoire Barrere que llega con unos grandes números jugando en casa y parece que es el favorito, aunque no lo veo nada caro que tenga esa superioridad, el polaco es bastante peligroso y está creciendo de forma esponencial. Barrere llega con dos tornenos en hard sobre sus hombros y ambos indoor y en casa, Quimper y Lille, este segundo revalidando título. Pero sin embargo saint brueuc nunca se le dio bien, el año pasado en segunda ronda contra novak, en 2017 no ha participado, en 2016 en cuartos de final contra sakharov y en 2015 primera ronda.

Kamil Majchrzak tiene 23 años lleva 13 victorias y 8 derrotas esta temporada, es un jugador que está empezando a competir de tu a tu con gente muy top, recuerdo australia contra el japonés nishikori, para mi está un punto por encima de su rival, estamos hablando ya de un habitual en el circuito ATP, aunque sea por las previas, está empezando a renunciar a estos torneos challenger para codearse con los mejores. Viene de caer en las previas de indian wells, repescado y plantando cara a rublev, y de perder en la previa de miami contra thiago monteiro.

En este torneo:

28.03.19   SAI   Torpegaard M. (Den)   Majchrzak K. (Pol)   0 : 2   
26.03.19   SAI   Crepatte B. (Fra)   Majchrzak K. (Pol)   0 : 2

viene de dos partidos competidos, sobretodo con torpegaard haciendo un partido bastante serio contra el danés.

barrere por su parte viene de hacer un mal partido con sels que lo sacó porque el holandés es bastante limitado, si ayer ganó muy fácil a viola.

Creo que puede ser un partido entretenido, dependerá bastante del saque del francés, pero creo que el polaco puede plantar bastante cara de hecho lo veo más sólido y esta cuota es para entrarle

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.