; Pronóstico Francia St. Brieuc Fabian Marozsan vs Ryan Peniston Skip to main content

Pronóstico Francia St. Brieuc Fabian Marozsan vs Ryan Peniston

1
(Leído 234 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:46 29/03/2022
Partido en Francia entre el joven húngaro Marozsan y el británico Ryan Peniston.

Voy a favor del joven húngaro en sets corridos, porque viene de arrasar en la previa de este torneo y de ganar un ITF en esta superficie practicamente sin despeinarse. Tiene un juego que se adapta muy bien a las pistas rápidas y creo que este chaval puede ser top 100 perfectamente en un futuro si sigue esta proyección ya que encima se adapta en general bien tambien a la arcilla.

En frente tenemos a Ryan Peniston, este chico es un caso especial, podía haber llegado mucho mas lejos en su carrera si no fuera por su irregularidad, cosa que suele pasar a muchos jugadores britanicos, no se porque. La cuestion es, que si a este chico le entran los saques, quiere jugar y esta cómodo, es muy difícil ganarle, ahora como se desconecte un momento ya se va del partido, y con esto me refiero a que una DF ya le basta para querer perder.

En fin, sumando esto quiero probar esta victoria 2-0 para el joven en racha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.