Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Kevin Anderson vs Joao Sousa
1
(Leído 1989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:07 24/03/2019
Apuesta con mucho valor en mi opinión. Aunque fui a favor de Anderson en su duelo contra Munar, el rival de mañana no tiene nada que ver con el español. Aunque a Sousa se le asimile a la tierra batida, nada más lejos, pues es un tenista muy completo y que rinde bien también en hard. El portugués es el típico jugador que nunca sabes qué versión va a ofrecer, pero cuando decide competir, como es el caso en este torneo, puede poner en apuros a cualquier rival.

Veo exagerado el favoritismo del sudafricano, máxime cuando tuvo problemas físicos importantes en la cadera en el partido contra Munar que le impedían desplazarse en condiciones óptimas. Creo que será un partido donde Kevin va a jugárselo todo a su acierto con el servi io y a poco que Sousa sea capaz de restar medianamente bien y alargar un pelín los puntos, puede perfectamente llevarse el match.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 24/03/2019
Nos vamos al atp de Miami en Estados Unidos sobre superficie dura pero muy lenta por lo que los buenos sacadores no tienen la ventaja habitual de las superficies rápidas, este dato es importante para el pick, se enfrenta el sudafricano Anderson con el portugués Sousa, y voy a entrar a la victoria con hándicap 2,5 del portugues, para mi este partido está mucho más igualado de lo que las casas nos quieren hacer ver, Anderson llevaba unos meses alejado de las pistas por una lesión, ayer volvió y ganó a Munir con mucha dificultad añadido al poco ritmo que parece tener, pidió al médico en un par de ocasiones y si a esto le unimos que la pista no se adapta a sus características tenemos un buen pick a buena cuota, el portugúes se adapta muy nien a estas pistas viene con ritmo y el h2h lo tiene favorable por 1-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 25/03/2019
Vamos con este partidazo en el que creo que Sousa podrá hacer frente a Anderson que este año solo ha jugado 4 torneos (contando este). Ha ganado en Pune (torneo que presentaba un cuadro bastante flojito), despues perdió en un partidazo con Cilic, cosa que para nada fue una sorpresa, para despues si perder inesperadamente frente a Tiafoe en el AO. Justo despues se vino aquí y no jugó Indian Wells si no me equivoco por molestias.

Creo que este partido de primera ronda contra Munar le pudo ayudar a coger ritmo. Aun asi, Joao viene de una buena victoria ante el local Johnson. Es mas terrícola, pero aun asi le suelen dar bien todo tipo de superficies (además, aqui en Miami las pistas son mas lentas). Si se implica, dudo que pierda en dos sets.

En general, siempre me gustan los overs en los partidos de Kevin. El sudafricano suele jugar muchos tie breaks, de media cae casi uno por partido. Es un grande al saque, y muchas veces al resto suele descansar, aunque últimamente lo está mejorando (por eso es un jugador top). Es por eso que esta linea se podría dar sin problemas en dos sets (con un 7-6 6-4 ya nos serviria). Aun asi, veo muy probable que el partido se vaya a 3 sets.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 25/03/2019
hoy dispongo algo de tiempo así que voy a subir unos cuantos pronósticos. El primero es del master 1000 de miami y voy con el sudafricano.

Anderson ha reaparecido aquí contra munar después del open de australia, ya han sido unos cuantos meses impedido de disfrutar de su saque debido a una lesión. Su año por tanto es muy corto con solo 7 partidos disputados donde ganó en ATP 250 de pune en la india a principios de año e hizo segunda ronda en australia perdiendo contra tiafoe en esa ronda, para mi una sorpresa pero estaba tocado como luego confirmo y se vio en el tiempo de inactividad. El partido contra el español ha sido largo 2 horas y 13 minutos ganando por 6-4 3-6 6-3. El servio en ese partido ha ido a menos con un 56% de prineros en el último set, aún así consiguió 17 aces en el partido. Creo que el partido largo le viene bien para coger forma y estar mejor para este partido, necesita minutos en pista y el rival de hoy creo que es asequible para él.

Sousa este año tiene 5 victorias en 10 partidos sobre hard, no son números que distan mucho de lo que hace en los últimos años, es un jugador más de pistas de clay, pero bueno se maneja en hard de hecho en el pasado tiene algún ATP como el de valencia en 2015 en indoor. Las pistas de miami son algo lentas para ser hard, pero aún así creo que el juego de fondo de pista no le servirá para llevarse el partido, y si el sudafricano está medio acertado con el saque le va a costar romperle el saque, eso si tiene que sacar como el primer set con un 70% de primeros para no verse con algún susto. Joao esta temporada hizo como mejor resultado los 16avos de australia, luego hizo la gira de tierra sudamericana que no le fue bien y la semana pasada perdió en primera ronda de indian wells contra mcdonals. En este torneo la verdad es que no ha cedido set, pero si ha pasado apuros con un taiwanés por encima del 400 del mundo en el segundo set con un 3-5 en contra para acabar ganandolo por 7-5 eso si en la ronda anterior ganó a jhonson 7-6 6-4 cediendo el saque una veZ en el primero.

Creo que el partido dependerá del sudafricano si este está bien se lo llevará, para mi estaría a una cuota sobre 1,30 como mucho 1,40 , a pesar de que la última vez que se enfrentaron entre ambos ganó el portugués pero fue sobre clay y aún con la ventaja de jugar en su terreno solo ganó 7-5 en ambos sets.

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 25/03/2019
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los 1/16 de final del ATP de Miami en pista dura se enfrentan al sudrafricano Kevin Anderson contra el portugues Sousa y vamos con la victoria del primero con un hc de 1,5 juegos.

Anderson 7 del mundo a sus 32 años, es un jugador experimentado y contrastado en el circuito, dominador con su saque y muy buen jugador en pista rápida.Este año ha iniciado bien con 8-3 pero apenas ha jugado por lesión, campeón de Pune y 2nda ronda de Australia contra Tiafoe pero en teoría ya estaba lesionado.

Por otro lado, esta Sousa un terrícola que a sus 29 años es 41 del ranking y merodea por esta zona, suele vivir de los puntos que le da algun muy buen torneo de tierra al año, pero no es un jugador que se implique en exceso. Este año ha iniciado mal con 7-8 y 5-3 en pista dura, le han ganado rivales como Ruud, McDonald fácil y supero en primera ronda a Tseng 426 del mundo en dos sets a 0 pero no fácil.

Opino que se llevará el partido el sudafricano por varias razones:

- Calidad: creo que el tenista sudafricano es mejor que el portugues.

- Superficie: Sousa es un terricola, mientras que es la superficie en la que mas juegas Anderson y en la que ha ganado torneos.

- Implicación: el tenista sudafricano tiene mayor implicación y si ha venido aquí tras lesión es porque querra jugar de verdad, ademas el año pasado hizo cuartos con la importancia de mantener puntos.

- Saque: mejor sacador el sudafricano.

- H2H: 1-0 para el portugues pero en tierra.

- HC corto: solo 1,5 juegos, las casas lo cifran en 2,5 la diferencia entre ambos.
Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.