; Pronóstico Francia St. Brieuc Alexey Vatutin vs Johan Sebastien Tatlot Skip to main content

Pronóstico Francia St. Brieuc Alexey Vatutin vs Johan Sebastien Tatlot

1
(Leído 314 veces)

Udemarro
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 24/03/2019
Creo que las casas se han columpiado un poco con estas cuotas, así que voy a ir en busca del hándicap.

Alexey Vatutin está firmando un año bastante pobre acorde con el nivel que tiene. Ya ha caído fuera del top-200, y es que lo máximo que ha conseguido el ruso son unos cuartos de final en Koblenz, donde derrotó a Oliveira y un Ignatik que lleva desde 2017 sin hacer una aparición decente. Además, desde que se retiró en Koblenz por una lesión en su hombro derecho, no ha conseguido encadenar dos victorias seguidas hasta esta pasada semana en Lille, ganando a un Mahut semi-retirado y un Basic que lleva desde finales de enero sin saber qué es una victoria (excepto contra el local Carr en Dubai, que no se si se debería contar como victoria).

El morenito Johan apenas ha aparecido esta temporada. Solo había jugado 3 partidos hasta el torneo de Lille, donde pude verle jugar contra Blancaneaux y Novak y la verdad es que me sorprendió bastante su nivel. Estaba acostumbrado a verle en arcilla, pero arrolló tanto a un Blancaneaux que venía tocado como a un Novak que no sabía ni por donde entrarle. Buen primer servicio de Tatlot y un nivel desde el fondo de pista más que decente, ya que suele competir en arcilla. Al finalizar 2018 ya dejó bastantes dudas, pero le vi a un buen nivel esta semana en Lille, y no espero menos en este Challenger de Saint Brieuc.

Obvio que el ruso es mejor que Johan, pero a este nivel de cuotas y tal y como vienen los dos tenistas todo el valor está en la cuota del francés. Voy a ser un poco cagón y voy a por el hándicap, aunque me gusta muchísimo la cuota de ganador de Tatlot a 3.40, y en algunas casas ya anda por 2.75. Hasta una derrota por 2-0 del francés podría servirnos, siempre y cuando no pierda por más de 4 juegos, y a cuotas cercanas a la par me parece muy buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.