- -
Pronóstico: Gana Gregoire Burquier Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 4 Quizás la apuesta que mas me gusta del dia en cuanto a valor. Estuve siguiendo los encuentros de ambos en el dia de ayer y pienso que no hubo color, el final del segundo set y tercer set de Burquier fue de un nivel altisimo. Realmente increible. Andreas Beck ya fuimos ayer en su contra y Guez fue superior. Realmente Beck jugo a ratos, totalmente desconcentrado en muchisimos momentos, tras ganar 6-2 el primer set Guez, se puso 5-1 Beck arriba en el segundo set doble break arriba, y cuando Guez igualo los breaks y se puso 5-4 para sacar y empatar el segundo set Beck rompio en blanco. Luego en el tercer set Beck tuvo un 0-40 en un juego, que salvo el frances pero realmente Guez tuvo oportunidades de rotura practicamente en todos los juegos al resto. Lo que sucedio fue que en el momento critico tras haber salvado varias bolas de break Beck, cuando Guez sacaba para mantenerse con vida, le rompieron. Los nervios, la presión, doble falta, le da bola de partido y bola a la red después. Gracias a eso gano el tenista alemán pero en lineas generales mucho mejor Guez. Ahora estamos en la final, en territorio francés por lo que Burquier deberia hacerse fuerte y sacar un plus de motivacion. La pista ayer la vimos con algo mas de gente y hoy siendo la final deberia aumentar todavia mas la afluencia de publico. Burquier ayer todo lo contrario. Tremendamente solido en los momentos clave y con un juego realmente bueno. El segundo set del francés digno de ponerselo en video a cualquier tenista joven, corriendole muchisimo la pelota, abriendo pista y desquiciando a un Donskoy que es un tenista superior a cualquier de estos dos. En el tercer set salio igual de motivado y se puso break arriba de salida. Sus mejores momentos de tenis, dominando completamente y moviendo a Donskoy hasta que el ruso se cansó y empezó a ponerse a golpear a base de golpes ganadores viendo la sangria que se le venia, asi consiguio romper el servicio y llegar al tie break donde volvimos a ver la mejor versión del francés. Me sorprendio en dos aspectos Burquier, el primero al servicio, bastante solido y buscando fuerza mas que colocacion en momentos delicados, mucho saque al cuerpo que en estas pistas suele ser letal y sobre todo me gusto por su movilidad, totalmente suelto, subiendo a la red, abriendo angulos, golpeando cruzado, de revés.. un partido tremendamente serio. Lo necesario para ganar a un tenista como Donskoy realmente. Ahora su rival, con todos mis respetos es inferior. Beck no es tenista como el ruso, y ayer de lo poco que salvó su tenis fue su superioridad al final del encuentro. Pero fuera del encuentro en momentos determinados, quejándose al arbitro en dos ocasiones, por sensaciones, cada dia es un mundo pero no hubo color entre ambos y eso que los rivales de uno y otro eran bien diferentes en cuanto a dificultad. Beck ha ganado a Florent Serra, numero 266 del mundo por un igualado 7-6 7-5, gano un 77% de primeros y un 40% de puntos al resto. Ante Kudryatsev numero 185 se dejo un set y gano un 66% de primeros y un 36% de puntos al resto. Ante Berrer gano gracias a las bolas de break pero realmente fue muy superior. Eso si, despues del encuentro el aleman Berrer dijo haberse encontrado mal, lógico, se llevó un rosco, pero dijo haberse sentido mareado en momentos del encuentro. En el dia de aer gano a Guez de forma muy igualada y siendo en mi opinion inferior hasta los momentos claves del encuentro. Antes de este torneo ha ganado a los tenistas que tenia ganar, es decir a Takeuchi, R.Becker, Corrie, Gigounon, tenistas ante los que salia por debajo del 1.30 de cuota, pero en cuanto se enfrento a dos tenistas ante los que era favorito pero de mayor nivel, Tatsuma Ito (1.93) y Groth (1.93), ambos no favoritos, le ganaron. Burquier a estos niveles ha perdido ante rivales que han salido a cuotas de favoritos, ha perdido ante Yang en tres sets en Australia, ante Giustino en Montpeller en 3 sets tambien, ante Millot en Quimper y ante Berankis en Cherbourg, el unico partido que ha perdido de forma clara pero hablamos de un tenista muy superior, saliendo a cuota de mas de 4 euros. Sin embargo ha logrado semifinales en Quimper este año por ejemplo. En este torneo pienso que ha ido de menos a mas. Le vi bien ante Teixeira, partido donde le llevabamos a ganar, luego no segui sus encuentros ante Viola y Marie, pero ayer ante Donskoy realmente hizo un partido a partir del segundo set excepcional. Andreas Beck es un tenista que se adapta mejor a pistas lentas, la arcilla es quizas donde su tenis tenga más posibilidades y donde mejor balance de victorias derrotas tiene, aqui en indoor tiene un balance en el ultimo año de 16/8. Por su parte Burquier es en indoor hard donde mejor se siente y en estos challenger franceses donde obtiene sus mejores resultados. En el ultimo año tiene un balance de 13 victorias y 5 derrotas. Donde mas diferencia se ve entre ambos tenistas, es como ocurria ayer con Guez, en el resto. Burquier es un tenista que resta mucho mejor que Beck en estas pistas y por ahi deberian pasar sus posibilidades. Aun asi yo veo favorito a Burquier por sensaciones vistas en sus encuentros de ambos ayer.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora