; Pronóstico Francia Sophia Antipolis Rudolf Molleker vs Thai-Son Kwiatkowski Skip to main content

Pronóstico Francia Sophia Antipolis Rudolf Molleker vs Thai-Son Kwiatkowski

1
(Leído 882 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 03/04/2019
Partido de segunda ronda del Challenger de Sophia Antipolis, en Francia.
Se enfrentan el alemán Rudolf Molleker y el estadounidense Thai Kwiatkowsi.

Me parecen demasiado raras estas cuotas que creo que solamente se basan en la victoria de hoy de Thai ante Ramos.

Molleker es un jugador que no dudo que pronto asomará en el top 100 y ningún medio le está dando nombre pero tiene solamente 18 años y ya ha ganado un Challenger en clay y acumula dos semifinales. Es verdad que el título fue en su país pero tuvo delante gente como Vesely, Londero, Vatutin, Hanfmann y Enrique Lopez-Perez.

En su primer partido ha ganado relativamente bien a Miedler (6-3, 7-6) en dos sets y en este torneo creo que puede causar un mayor impacto de lo que la gente se piensa.

Delante tiene a Thai, un jugador que no tiene para nada un bagaje en arcilla durante su carrera para salir a cuotas parejas ante Molleker. Lo único que le sostiene es su victoria ante Ramos (2-6, 6-3, 6-4) y Griekspoor (6-4, 4-6, 6-4)

La temporada pasada jugó también en Marbella perdiendo en primera ronda ante Marco Trungelliti (6-7, 7-5, 6-1).

Un jugador que antes de esta semana no había ni jugado dos partidos en Challenger de este tipo de pistas y no ha ni jugado una finan en Future me parece fuerte que salga a cuotas parejas ante Molleker, por lo que voy a entrar con un stake 1.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 03/04/2019
Buenas noches y vamos con un pronóstico de mañana que se disputa en las pistas de Sophia Antipolis ( Francia pistas de arcilla )

Es un dato interesante que se juegue sobre arcilla. Rudolf es un jugador polivalente y donde tiene destacados partidos sobre pistas muy similares, victorias de prestigio como son las de Monteiro o Sousa saliendo de “no favoritos” y aún si acabo ganando 2-0 ambos partidos. También ha podido poner en apuros a Ferrer y ganarle un set.

Thai-Son es un jugador que no tiene características para hacerle daño en arcilla y creo que eso le pesará en el partido y donde las cuotas están así porque hoy le ha ganado a Albert Ramos que hizo un partido horroroso y sinceramente es para hacérselo mirar.

Creo que el inicio del partido es donde se decidirá el partido y por eso voy con el primer set porque Rudolf después de como viene Thai-Son después del partido contra Ramos. La relajación seguro que no es algo que está en su cabeza y es importante hacerse con el mando desde el principio. ( stake 2 )

Buena suerte a quien me siga. #NorthApuestasTenis
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.