Francia - Sophia Antipolis fecha: 04/04/2017 hora: 18:00 Ver resultado 21
Marco Cecchinato Nicolas Almagro
pronóstico Marco Cecchinato ganará el primer set cuota stake 2.25 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 1,5.
Aqui voy a entrar con el primer set en favor de Marco porque me parece una apuesta con bastante valor por los motivos que explicaré en el pick:
Almagro ha sido padre, y eso conlleva que ha estado casi 3 meses alejado de las pistas. Hoy volverá a competir y por mucho que tenisticamente pueda ser algo superior a Cecchi, no creo que el partido de hoy caiga del lado del murciano. De hecho, creo que si gana almagro lo hará en 3 sets, pero tampoco lo creo.
El ritmo de juego de Almagro va a ser muy justo, viene con poco rodaje de competición y tendrá la cabeza en volver a España para estar con su mujer y su hijo.
A parte, Nico es un tenista que mentalmente tiene un 0. Es inestable como pocos y cuando hay algun motivo extra tenistico que le ronda la cabeza, no duda en dejarse ir y hacer un poco el ridiculo para llevarse el cheque.
Hoy tiene como rival a Cecchinato, un italiano con bastante talento que tambien es debil de mente. Pero quiero aclarar su debilidad mental. Este chico es fragil cuando si ha luchado mucho el primer set y al final no lo termina ganando en el segundo se viene abajo muy rapido. Se pone a tirarse fichas y asi le ha pasado en numerosas ocasiones en su carrera, que se ha comido buenos roscos.
No entro con el partido de Marco por este motivo y si con que gana el primer set. La falta de ritmo de Nico sumado a que Marco se dejará todo en el primer set hace que vea mucho valor a esta cuota 2,25 que nos ofrece William hill por este primer set.
Suerte!
...