Skip to main content
 

Francia Sophia Antipolis Filip Krajinovic vs Roberto Marcora
1
(Leído 523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calixtotorito91
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 05:22 06/04/2019
Pues vamos con este over después de ver a krajinovic jugar hoy creo que no lo va a tener fácil contra marcora la gran sorpresa del torneo está haciendo un torneo muy bueno y personalmente me a impresionado va a salir muy motivado al enfrentarse a un jugador como krajinovic no creo que consiga la victoria pero si lo va a poner muy muy difícil vamos a por ese over y suerte vamos a por el verde ,,,,,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 06/04/2019
Cuota interesante para la Victoria de Marcora frente a Krajinovic.
A primera vista Krajinovic cuenta con unas estadísticas en Clay impresionantes de 230/102, con un registro en el año 2017 de 51/12. Sin embargo la temporada pasada no jugó un solo partido en Clay siendo esté su primer torneo en más de un año en esta superficie, otro factor destacado es la actual temporada que está efectuando, donde se está centrando en jugador torneos Atp, dejando de lado los Challengers donde solo ha jugado uno callendo en segunda ronda contra un rival que salía @3.36. Viendo su actual calendario supongo que este torneo es un mero entrenamiento para los próximos torneos de Marrakech y Montecarlo. También me gustaría resaltar su posible escaso interés en los puntos de este torneo como en la bolsa monetaria, debido a su buen inicio de temporada donde ha conseguido bastantes puntos en Miami e Indian Wells.
Del otro lado de la pista nos encontramos a Marcora, jugador asentado en los torneos Challengers, que ya ha jugado dos finales este año sin éxito en ambas ,que se maneja de una forma adecuada en este tipo Superficie y torneos. Sin embargo su falta de no defensa de puntos son un hándicap importante.
Con todas estas reflexiones me atrevo a pronosticar la Victoria de Marcora, basándome en el cambio de nivel de Krajinovic y en sus posibles aspiraciones en los torneos venideros y por su posible falta de interés en esta cita.
Suerte para todos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.