Francia - Sophia Antipolis fecha: 04/04/2017 hora: 10:00 Ver resultado 11
Duck-Hee Lee Constant Lestienne
pronóstico Gana Constant Lestienne cuota stake 1.67 3
NULO
argumento del pronóstico ... 1R en Sophia
Se enfrenta un alergico al clay como Duck He Lee (134) del mundo. Con 13 partidos en toda su carrera en clay. La mayoria en futures. No entiendo muy bien que hace Lee aqui realmente. En el año 2016 no jugo un torneo en toda Europa, salvo la previa de Roland Garros y es que no tiene ningun tipo de balance en clay. Los 3 partidos que ha jugado a nivel challenger se han saldado con derrota. El resto de partidos que ha jugado en clay es a nivel future.
La cuota es más alta de lo normal porque Lestienne viene de lesión. Lestienne es el número 184 del mundo pero tiene un balance en clay de 129/84. Estamos hablando de un jugador que gano en clay el año pasado el Challenger de Ostrava, hizo final en San Beneddeto y Schvenigen y Sczecin.
Además este jugador entreno en esta pista durante 3 años por lo que su aclimatación sera total.
Lo normal es que sea muy superior a Lee.
De las dudas sobre su estado físico saco esta información de la web del Challenger de Sophia:
Me lesioné la cadera con la inflamación en el área púbica . He estado fuera del tenis durante tres meses. Es mi torneo recuperación. Estoy fortalecido del área púbica, no vengo como turista con una mochila (sonriendo), estoy bien entrenado . y el hecho de retomar aquí en Sophia Antipolis, donde viví durante tres años, me hace feliz y me da un excedente de motivación. yo no tengo miedo de perder"
...