Francia - Sophia Antipolis fecha: 07/04/2017 hora: 11:30 Ver resultado VS
Arthur de Greef Marco Cecchinato
pronóstico Gana Marco Cecchinato cuota stake 1.62 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de los cuartos de final entre el belga Arthur de Greef y el italiano Marco Cecchinato.
La verdad es que pienso que por calidad tenística las cuotas deberían estar así, con lo que el pick no tendría valor, pero las sensaciones de ambos tenistas en el inicio de la gira de clay son totalmente opuestas.
El partido del belga ante Stefano Napolitano ha sido bochornoso por parte de ambos y se ha decidido en el tie-break de la 3a manga, acumulando entre ambos 14 juegos donde se ha roto el servicio de un total de 35 juegos, llevándose la palma el set definitivo con 8 roturas de servicio.
Todo lo contrario que el italiano, que se ha mostrado muy solvente al saque ante Uladzmir Ignatik y Nicolás Almagro, generando muchos winners y dejadas a la red, con un juego muy ofensivo y buscando y encontrando las líneas con facilidad y jugando de manera muy sólida desde el fondo de pista.
Creo que el italiano va a ser un rodillo también en este partido, tal y como lo fue el precedente entre ambos de la temporada pasada en el Challenger de Milán, donde ganó Marco por 6-3 y 6-2 en un torneo que acabaría ganando.
En todo caso, en el supuesto de un partido igualado, en un hipotético 3r set, ya hemos visto que quién acusa más el desgaste en forma de errores y pérdidas de juegos al servicio es el belga, así que aún siendo un partido más ajustado vería con mayores opciones al italiano.
Os invito a seguirme en twitter, donde me podéis comentar de una manera mucho más directa cualquier duda @mario_bets_
...