Skip to main content
 

Francia Rolex Paris Masters Ugo Humbert vs Stefanos Tsitsipas
1
(Leído 1751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 03/11/2020
LLega el ultimo torneo del año antes del Master de Londres, y yo voy a ir con la victoria de un Tsitsipas que cada año que pasa va dejando mejore sensaciones, y es que personalmente lo veo mucho mas solido desde el fondo de pista, algo que para mi es clave y eso lo esta sabiendo compaginar con lo intercambios largos e intentando dominar el punto cuando el rival lo permite, por lo que no esta dando muchas variantes en su juego.

Su rival en el día de hoy ni tiene el mismo nivel, es un jugador que se defiende bien con el saque, pero que cuando tiene que empezar a pelotear no es su terreno e intenta acabar los puntos por la via rapida, y en eso es en lo que tiene que incidir Tsitsipas, en hacer intercambios largos desde el fondo de pista provocando el error del rival

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:47 03/11/2020
Apuesta que tiene muchas posibilidades de quedar casi resuelta hoy, pues si logra derrotar a Humbert, los octavos de final jugaría contra el ganador del partido Cilic - Moutet, y creo que es muy superior a cualquiera de los dos.
También hay que pensar que hoy la victoria del griego se paga @1'44 pero de pasar, su victoria en octavos se pagará muy por debajo, así que veo una buena oportunidad de ir con esta cuota al cabeza de serie número 2 del torneo.
Partido duro contra un rival que viene de ganar en Amberes y acumula 6 victorias consecutivas en pista rápida. Como la gran mayoría de los tenistas de hoy en día, la gran duda estriba en ver que Tsitsipas veremos en Paris, el que sale concentrado a por el partido o el blandengue que parece estar pensando en sus historias.
Creo que es un torneo para intentar decir algo y sabiendo que está por ahí un tal Nadal, y me inclino por la versión buena del griego.
Humbert está de subidón y espero que eso juegue en su contra, la verdad es que lo está haciendo muy bien y esperaba más igualdad en las cuotas. Como dije viene de ganar en Amberes con un gran juego pero sin olvidarnos que tampoco llegó a cruzarse con ningún top, aunque tal y como fue el torneo tampoco parecía un obstáculo.
Tsitsipas, de ganar ( que es lo que espero y creo ) se enfrentaría a Cilic o a Moutet, y no veo que ninguno de los 2 le pueda vencer, 2 jugadores con serias intermitencias en su juego y con alguna laguna física en el caso de Cilic y alguna técnica en el caso de Moutet.
Así pues y aun a riesgo de tener que acordarme de toda la familia del griego, voy a su favor y pensar que llega a cuartos de final, por calidad le sobra, por actitud ya veremos.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.