Skip to main content
 

Francia Rolex Paris Masters Tommy Paul vs Rafael Nadal
1
(Leído 972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:30 02/11/2022
Vamos con esta apuesta de segunda ronda del máster 1000 de Paris donde tenemos el regreso a las pistas de Rafa Nadal vs Tommy Paul.
Voy con este pronóstico ya que ambos jugadores tienen sus mejores armas en el resto y no son grandísimos sacadores, y ambos acostumbran a tener partidos abiertos en cuanto a las roturas de servicio. A ello, hay que sumarle que Paul viene muy irregular en las últimas semanas y Nadal vuelve de lesión lo que creo que puede favorecer a que se rompan, al menos, dos veces en este primer set
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 02/11/2022
Hola muy buenas a todos!

Vamos con una apuesta para el Master 1000 de Francia. Y el partido enfrenta al papa Nadal contra Tommy Paul.

Y vamos con este over de juegos para Tommy. Necesitamos 11 juegos.

Pues sabemos que es Rafa Nadal y que la cuota siempre le favorecerá pero esta vez creo que está algo polarizada hacia Rafa.

Tommy viene de dejar 2-0 a Bautista por un doble 6-4. Y Nadal que dejo el US Open muy pronto, no ha vuelto a jugar por su paternidad, y vuelve hoy a este masters 1000 para enfrentarse al Americano.

Yo creo que un set se lo sacará seguro, si no el partido. Aun perdiendo ambos con un 7-5 y 7-6 nos valdria tambien.

Vamos con Stake 1. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:19 02/11/2022
Vamos esta noche con el tenis de Paris masculino.
Se enfrentan Nadal y Tommy Paul.
Voy con la victoria de Paul.
Paul es un jugador americano de 31 años,31º del ranking,es un muy buen jugador.
Paul ha ganado en estos ultimos 2 años a jugadores como
Shapovalov,Alcaraz,Khachanov y jugando bien contra otros top ten.
Nadal,que decir que no se ha dicho de este fenomeno,ha sido un grande pero' creo que es hora que empiece a pensar en jubilarse.
Nadal lleva 2 meses sin jugar,ha tenido un niño y como el ha dicho,es dificil irse de casa y no ver tu hijo por 2 semanas,tengo mis dudas de que sea competitivo esta noche.
Nadal tambien esta' muy mermado por las lesiones que a esta edad no perdonan.
Pienso que la cuota a su favor es porque es Nadal pero creo que esta noche puede perder el partido contra un buen adversario,luego si gana 2-.0 chapeau.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.