Skip to main content
 

Francia Rolex Paris Masters Stefanos Tsitsipas vs Tommy Paul
1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 04/11/2022
Vamos con este partido de cuartos de final del máster 1000 de Paris en el que buscaremos que el griego, gran favorito para este partido consiga un mínimo de 5 saques directos contra Tommy paul.
Esta cuota está a la baja ya que el griego viene de realizar solo 3 aves ayer.contra Mouret, pero esto se debe a que el francés es un gran restador y a que fue un partido rápido.
Para hoy confío en un partido más apretado y dónde Tsitsipas pueda sacar a relucir su saque, con un poco de suerte, será verde el pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:28 04/11/2022
Cuartos de final en París
El número cinco del mundo se enfrenta al estadounidense Tommy Paul, 31°ATP actualmente.
En toda la temporada Paul no ha sido capaz de encadenar cuatro triunfos seguidos y lleva ahora tres tras vencer a los españoles Bautista, Nadal y Carreño. Pero no creo que logre la cuarta porque enfrente está un Tsitsipas que lleva un buen final de temporada. Alcanzó la final de Astana hace un mes donde cayó ante Djokovic. Llego a la final de Estocolmo hace doce días donde cayó ante Rune. Además, el griego busca ganar el torneo lo que le colocaría como número dos del mundo, lo que supondría ser segundo cabeza de serie en las Nitt ATP Finales.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:43 04/11/2022
Viajamos a Paris donde Tsitsipas se encuentra en los cuartos de final al estadounidense Tommy Paul, que viene de eliminar a la armada española aqui en Paris. ( Bautista, Nadal y Carreño) con un buen tenis.

Yo me vengo a buscar la decena de saques directos para el griego. Es una linea alta, lo se, pero tambien lo es la cuota, que considero desproporcionada. Tsitsipas no es un cañonero Top del circuito, pero si podriamos considerarlo un buen sacador ( sobre todo cuando esta motivado) y no es descabellado verlo rondar los 10 aces, incluso superarlos de vez en cuando.

Se que en 2 sets va a ser complicado sacarla,a no ser que sean muy largos, con algun tie break y muchos deuce, o que el griego este en uno de esos dias que le entran muchos primeros, que podria pasar.

 Yo personalmente creo que hay opciones de que veamos un tercer set, y es que Tsitsipas no viene jugando el tenis que podemos esperar de el,y Tommy Paul llega dejando un buen tenis y con mucha confianza, ganando 8 de los ultimos 12 partido, siendo 3 de las 4 derrotas muy entendibles. ( Thiem en su pais, Ymer en su pais y contra Rublev en Gijon)

Tsitsipas aqui en Paris ha ganado 2-0 a Daniel Evans, que viene de perder 6 de los ultimos 12 partidos, y a Corentin Moutet. En Vienna le vimos hacer aguas contra Coric despues de ir un set arriba y 2-0 a favor con saque.

En cuanto a los saques directos, vamos a ver en los ultimos 12 partidos:

Vs Nardy Victoria 2-0 / 10 aces Verde
Vs Hurkacz. Victoria 2-0 / 4 aces
Vs Rublev. Victoria 2-1 / 8 aces ( Rublev gran restador)
Vs Nole. Derrota 2-0 / 1 ace
Vs Cressy Victoria 2-0 / 7 aces
Vs M.Ymer Victoria. 2-0 / 1 ace
Vs Russuvuori Victoria 2-0 / 4 aces
Vs Rune. Derrota 2-0 / 3 aces
Vs D.Novak Victoria 2-0 / 8 aces
Vs Borna Coric. Derrota 2-1. / 14 aces

Aqui en Paris:

Vs Daniel Evans Victoria 2-0 / 8 aces
Vs Moutet Victoria 2-0. / 3 aces

Vemos demasiados partidos por debajo de 5 aces, algo que no acaba de gustarme, mostrando su irregularidad, pero tambien hay que fijarse en lo positivo, que son 2 aciertos en 12 partidos, ademas de 3 partidos con 8 y otro con 7.

Yo me inclino a pensar que hoy, en 2 sets podria irse a cifras de 6-8 saques directos , y es que Paul no destaca por ser un gran restador, ademas de que intenta acercarse bastante a la linea para restar, algo que puede aprovechar Tsisipas para meterle saques abiertos al angulo, o potentes a la T.

Carreño ayer le hizo 3 aces, antes Nadal 6 y Bautista 1. En el anterior torneo en Vienna ,Thiem le hizo 8 aces en 3 sets ( aun que el primer set fue muy corto) y si no recuerdo mal la gran mayoria fueron saques abiertos.

El H2H entre ambos no esta mal. Se enfrentaron en la arcilla de Lyon en Mayo de 2021 donde gano Tsitsipas, y en dos sets hizo 5 aces, siendo el primer set por 6-1, y la anterior vez en 2019 sobre pista dura como ahora ( todavia mejor aqui que es cubierta) le gano 2-0 y saco 7 aces.

Paul viene muy enchufado despues de jugar un gran tenis contra los Españoles, y en puntos largos esta siendo muy acertado, por lo que espero que el griego se implique al servicio en busca de puntos faciles y rapidos. Me cuesta ver a Tsisipas ganando 2-0 este partido, y como nos vayamos al tercer set, esta apuesta coge mucho valor.

Eso es todo, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.