; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Stan Wawrinka vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Stan Wawrinka vs Rafael Nadal

1
(Leído 1634 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:28 31/10/2019
Master 1000 de Paris-Bercy. Nadal se enfrenta al bueno de Stan Wawrinka.

Nadie se atreve con este partido por las dudas que rodean a ambos jugadores pero yo si voy para adelante. Y mis razones tengo.

Vamos primero con lo simple que son las estadísiticas. 16 a 3 gana el h2h Rafael Nadal de una manera aplastante. Para encontrar la última victoria del Suizo hay q remontarse al 2015 cuando Rafa atravesaba una crisis en su rendimiento. Fue precisamente en este torneo curiosamente. Quizas este último dato es el que espante a muchos. La anterior a esta derrota fue el mismo año en Roma (Clay) y la primera fue aquella final del open de Australia que parecía imposible que la perdiera Rafa tal y como venía jugando pero que al final Wawrinka conseguía su primer GS. A partir de ahí Rafa bajó mucho en sus resultados y fue precisamente en esa cuando el suizo consiguió las 3 victorias que tiene ante el balear.

Hay un dato a favor del pick que es aplastante. En las 16 victorias de Nadal sobre Stan el balance de sets es de, ojo, 34 a 0... Esto es prácticamente decir que o gana Nadal 2-0 o pierde a cuota cercana al par.

Hablemos de como llegan ambos tenistas a este partido. Sinceramente no veo a Stan desde que perdiera ante un Medvedev medio cojo en el US Open. Después de eso perdió la final de Antwerp ante el renacido Murray que ha recuperado el nivel de juego pero creo que aun no la fuerza mental por lo que ví contra Fognini. Lo último que ha hecho antes de jugar ante Cilic fue retirarse en Basilea por los problemas en la espalda. Si sumamos los supuestos problemas físicos al partido de mucho desgaste que tuvo contra Cilic es de pensar que es posible que llegue con alguna tara física a este partido.

Es verdad que Nadal dijo que no se sentía cómodo con las pistas estas de París pero no me lo creo y a pesar de lo visto contra Mannarino estoy seguro de que subirá un poco el nivel, lo suficiente para ganar a Stan y por la vía rápida. Si le molesta la pista pues que mejor que estar lo menos posible sobre ella. Otro punto que me hace pensar que Nadal lo va a dar todo es el nivel bajo que está mostrando Nole y que no puede hacer sino aumentar la motivación de Rafa.

En cuanto a cómo puede afrontar este partido Stan Wawrinka, me parece que a perdido mucho respecto a hace un lustro sobre todo en el aspecto mental. Medvedev le ganó un tie break cojeando claramente en el US Open dejandole casi con cara de vergüenza y cedió ante Murray en lo que era su primera final desde la operación de cadera. Viene de ganar a Cilic en sendos tie breaks y remontando ambos sets sobre todo el segundo. Pero no es suficiente para pensar que está bien pues el croata sabemos que está en franca regresión tenística.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 31/10/2019
Apuesta arriesgada en el Masters 1000 de París. Rafa Nadal es favorito, pero Wawrinka es un jugador que, aunque no es el de hace unos años, es capaz de poner en dificultades a cualquiera. Desde el Us Open Nadal solo ha jugado un partido (2-0 vs Mannarino ayer) y puede acusar en cualquier momento la falta de ritmo competitivo. Es un apuesta arriesgada, pero estoy seguro que Stan puede forzar algún tie-break. Hay que tener en cuenta que Rafa solo ha ganado dos torneos en pista cubierta en toda su carrera. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.